El Tino le dio buen rating a Teleantioquia


Un rating de 14.2 marcó la despedida del fútbol activo de Faustino Asprilla.

 

La transmisión de  Teleantioquia, comenzó a las 4:00 p.m. y finalizó a las 6:45 de la tarde, significó una audiencia de más de 165 mil personas que estuvieron pendientes del último partido del jugador colombiano.

 
El espectáculo pudo ser visto en todo el país  gracias a que la señal emitida por Teleantioquia fue llevada por los cableoperadores de las distintas regiones del territorio nacional.


6 comments

  1. Marco   •  

    Sin duda el más gran futbolista colombiano, incluso por encima del Pibe…pero en cuanto al espectáculo de su despedida, que puedo decir, ahí estamos pintados los Colombianos…y los televidentes del nuevo Teleantioquia.

  2. dvd1206   •  

    Que verguenza que en Medellin se hayan prestado para semejante CIRCO!!!!!!!!!!!!!!!!! y para que despues no digan que este comentario lo hizo un rolo resentido, aclaro SOY PAISA.

  3. LUIS FERNANDO   •  

    donde consigo las fotos del tino

  4. RAMON   •  

    Fué despedido un gran Futbolista, que nos dió muchas alegrias. ¡ Felicitaciones! cómo en todo CIRCO, hay que gozarla, disfrutar el momento.

  5. RAMON   •  

    Se le dio despedida a un gran Futbolista, quien tambien nos regaló muchas alegrias y como todo CIRCO habia que disfrutarlo. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que desde la casa disfrutaramos esta gran despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>