El Yerbatero de Juanes sonará en el Mundial


juanes111111111Juanes cantará por primera vez su canción Yerbatero en el Concierto Inaugural de la Copa Mundial Fifa en Johannesburgo , Sudáfrica el 10 de junio.

Ese mismo dia la canción será entregada a las estaciones de radio de 62 países y saldrá a la venta en iTunes.

Esta es la primera canción que Juanes presenta al público en los últimos tres años y es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en otoño y cuyo nombre no se ha definido todavía.

Yerbatero tiene letra y música escrita por Juanes como todos los temas que interpreta y es un tema sorprendente contagioso dedicado a todos los que sufren el terrible mal de amor.

El cantante, compositor y guitarrista colombiano se encuentra en Londres produciendo con el álbum con Stephen Lipson (Paul McCartney, Annie Lennox, Jeff Beck).

Este será el quinto álbum de su carrera como solista después de Fíjate Bien , Un dia Normal , Mi Sangre y La Vida es un Ratico.


1 comment

  1. alejandra   •  

    super bna…!! … se lucio juanes como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>