Eliana Franco llega a Los Ángeles del fútbol


Este domingo es el estreno del programa Los ángeles del fútbol, que marcará el regreso a la televisión de la modelo y presentadora Eliana Franco.

Eliana, que hasta hace unos meses hacía parte de El Jalapeño, entrará a este nuevo proyecto que se verá en el Canal Uno, los domingos, de tres a cinco de la tarde.

Compartirá protagonismo con Angélica Camacho (la hinchada de Fuera de lugar) y Karol de la Torre. Es un programa de entretenimiento y humor.


7 comments

  1. opinador   •  

    La Hinchada? por problemas renales? o será por tiroides ?. O más bien será “la hincha” A falta que hace re leer lo que se escribe antes de publicarse

  2. De DiabloG   •  

    De DiabloG
    Hola Opinador, pese a tu sorpresa, el nombre con el que identifican a Angélica Camacho es La Hinchada. Es la misma que hacía parte del programa Fuera de Lugar, de RCN, y el apodo se lo “ganó” fue gracias al tamaño de sus senos.
    Gracias

  3. Natalia   •  

    Ese bendito vicio que tenemos de criticar y hablar sin tener conocimiento… mas por un afan de fastidiar y darselas de inteligente que por hacer comentarios constructivos….!!!

  4. jose patiño   •  

    estoy de acuerdo con natalia, todo se critica sin tener el conocimiento de casoparticularmente, me parecio un programa entretenido, no me gusto los entrevistados,no agregaron nada al programa, debemos entender, que las niñas presentadoras, no tiene el bagaje para desenvolverse con mas claridad,pero ahi vamos, todo es de practica, me gusto y harto sobre todo la sorpresa de angelica y karol y ni hablar de eliana, un abrazo a todas, y que critiquen que vamos es palante¡¡¡¡¡¡

  5. jm   •  

    cmo stas de rika lindura

  6. pepe   •  

    O tra prepago mas, esta es mas fea que pegarle a la ama!

  7. leon   •  

    Elina eres mi sueño desde que estas en television

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>