En Caracol no aguantaron a Los Impredecibles


Infortunadamente el formato Los Impredecibles, a cargo de Acción Impro, no tuvo la repercusión necesaria en rating, como para que Caracol decidiera sostener el proyecto al aire.

De este espacio de humor, basado en el teatro de la improvisación, inicialmente solo se grabaron cuatro episodios.

Tras los resultados de audiencia de los dos capítulos que se han emitido, el canal tomó la decisión de no grabar más y archivar, por el momento, este formato.

Al aire se verán los dos programas que faltan, eso sí, en la franja de las 11 de la noche, después de Sábados Felices.

Por su parte, Julio César Herrera, en su cuenta de Twitter @teatroygolf, confirmó que Se le tiene seguirá al aire, pese a la información difundida esta semana en Sweet, en la que afirmaban lo contrario.


7 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Aplaudo la desición de caracol, este programa no daría resultado

  2. Por sí las moscas...   •  

    Lo que nos permite comfirmar este hecho es algo innegable: a pesar de ser producido el espacio por una productora ajena a las dinámicas clásicas de la televisión, como lo es Locomotora, la verdad es que la televisión en Medellin, no es competitiva!
    A pellizcarse los nuevos relaizadores porque no es el asunto de hacer cosas “soyadas” lo que determina que el televidente sea enganchado. A estudiar en donde se pueda estudiar y a dejar de pensar que equipos caros son garantía de eficacia.

  3. felipe ospina   •  

    Mal hecho debieron de haber esperado. Decision precipitada.

  4. michael   •  

    En estos negocios no se puede improvisar.

  5. Ever wilder.   •  

    Este progrma fue una copia de un problama estadounidense que se emitia en el canal Sony. una fiel copia del formato, pero cabe rescatar que lo hicieron muy bien, me encanto el primer programa que vi, me rei mucho con mi familia, lo comentamos y esperabamos verlo el sabado 12 de marzo, pero con ese desorden de programacion del canal Caracol no lo pudimos ubicar y la verdad no valía la pena dejar ese canal puesto y esperar hasta que apareciera el programa, total no lo pude volver a ver y hoy me entero que lo sacaron del aire, fue una buena táctica emitirlo antes que el de la competencia, la verdad el de RCN no me tramo ni un poquito.

    Suerte para los actores y ojala algún día vuelvan.

  6. hurtopiniones   •  

    Que pesar que caracol sea tan mojigato, un solo capitulo y los tiraron a la media noche, con razon les va tan mal en el rating. a mi me gusto mucho el programa, lo mas triste es que se le tiene si siga, como es posible, mejor dicho rcn debio ser el que presentara los impredecibles y caracol se le tiene.

  7. lukatero   •  

    frescos que cada uno tiene su programa en une…por algo no hicieron sus improvisaciones alla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>