En Cartagena comienzan grabaciones de Sitiados 2


Fox Networks Group inició rodaje de la nueva temporada de Sitiados, serie que teje historias de ficción en el periodo de la conquista española en América.  Esta nueva temporada, en la que nuevamente uno de los protagonistas es Andrés Parra (El Comandante) fue inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias.

De Izq. a Der. María Gabriela de Faría, Benjamín Vicuña, Marcela Mar, Andrés Parra y Ricardo Abarca en el inicio de grabaciones de Sitiados - Segunda Temporada en FOX PREMIUM

 

 

 

 

 

 

A esta nueva temporada, grabada totalmente en Colombia se suman actores nacionales tan reconocidos como Marcela Mar y Marlon Moreno, más los internacionales Michelle Manterola, María Gabriela de Faría, Emmanuel Esparza y Manuel Navarro.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la nueva temporada cuyo rodaje se extenderá por seis semanas, recorre islas, playas, selvas del Caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá. La primera temporada había sido rodada en Chile.

Producida por FOX Telecolombia, con guiones del argentino Willy Van Brook y con la dirección del colombiano Riccardo Gabrielli, Sitiados estará al aire en el segundo semestre de este año.

Recordemos el tráiler de la primera temporada:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>