En Día a día ya son nueve presentadores


Con el reality el Club del despecho y sus cuatro presentadoras (Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz), más la orientadora sexual Flavia dos Santos y el sacerdote Alberto Linero, el magazín Día a Día, de Caracol ya suma nueve presentadores para sus emisiones diarias.

 

despecho1
Junto a estas novedades estarán los de siempre, Catalina Gómez, Agmeth Escaf  y Hernán Orjuela, que desde este martes 24 de marzo estrenarán set y secciones dentro del programa de las mañanas.

 

El principal atractivo es el inicio del reality el Club de despecho, en el que las cuatro presentadoras ayudarán a diferentes mujeres a tomar “venganza”, tras ser engañadas por sus esposo o novios.

 

Este reality llevaba guardado más de dos años en Caracol.


23 comments

  1. ellucho05   •  

    Las trampas de la publicidad (El otro lado) ART del Tiempo

    Esta es la historia de cómo se abusa de la promoción, tanto que mata lo que anuncia. Desde que RCN le pegó a la promoción de Los Reyes, pensó que el asunto era la campaña de expectativa y ganar premios por sus campañas de publicidad. Así, volvió costumbre tener largas campañas de expectativas con muchos comerciales. Fracasaron con Valentino el argentino, nos contaron todo y abusaron tanto que nadie llegó a ver la telecomedia. Fracasaron con El penúltimo beso, que enfatizó en el pretexto de la historia, fusiló todas las canciones y acabó con la historia; se quedó en el pretexto.

    Pero el premio al Oso de Oro se lo lleva la excesiva (por fastidiosa y larga), chistosina (que no tiene que ver con el tono de la historia) y sobreactuada (estaba en cuanto evento se hizo por la época) promoción de la campaña “Mariana, perdóname” ¿Nombre de la telenovela? Las trampas del amor. ¡Inconcebible! Todo el mundo esperaba Mariana, perdóname y llegó Las trampas del amor. ¡Fatal! Si la expectativa ya era una oda al fracaso, en la selección de actores escogieron a un bonito buenoparanada. Sin expresión, fuerza o carácter. Su desánimo mató la expectativa que quedaba. Cuando el galán apareció: Apagamos la tele. Qué tipo tan falto de perrenque, tan obvio, tan poco protagonista. Y su insulsez se nota más porque al frente tiene a una actriz con ganas y energía como Carolina Ramírez, ¡hasta Novoa se ve contundente! La historia le juega al suspenso, que poco pega en la telenovela colombiana. Quiere denunciar desde la ficción la maldad de las EPS y de los bancos con la vivienda popular. De acuerdo, odiamos las EPS y los bancos por la forma como nos tratan y por su abuso, pero no quiere decir que queremos ver en la ficción estas tragedias. La telenovela es para soñar y encontrar vida digna en la ficción.

    Mala promoción, casting perverso y una historia desenfocada del sentimiento popular hacen que no intentemos ver si la historia vale la pena. Lástima: No pinta tan mal cuando se logra pasar tanta torpeza.

    ÓMAR RINCÓN
    CRÍTICO DE TELEVISIÓN

  2. carlos   •  

    muy bn concuero con usted don omar rincon

  3. andres rios   •  

    y el MBD se quedo anquilosado con jota,laurita y jesica , ser a que RCN se quedo sin billete para contratar nuevo personal ???

  4. ALEX   •  

    QUE APRECIACION TAN ACERTADA OMAR RINCÓN, ME PARECE MUY CENTRADA E IMPARCIAL… IGUAL ANDRES RIOS CON SU COMENTARIO..ME PARECE MUY CORRECTO…MBD, QUE MAMERA…TAL PARECE QUE EL ESTRENO DE INVERSIONES EL ABC.. SERÁ DEL MISMO ESTILO…..FRACASO.

  5. camilo   •  

    EN VEZ DE ACABAR CON SEMEJANTE PROGRAMITA ESTUPIDO……ANTES LLEVAN MAS DIZQUE! PRESENTADORES…QUE HORROR…

  6. Gustavo   •  

    ¿nuevo día a día?, hoy lo ví, la misma bazofia de siempre, ¿en que cambió esa porquería de programa?.

  7. venenotv   •  

    Juiciosamente acabo de ver la primera parte de Dia a Dia 2.0.
    La misma basura de antes. Los tres insufribles calentando el sofa. Un mariachi es tema para la mujer? Catica haciendo unas mascarillas que no se las sabía, al menos uno lee y estudia antes del programa. Agmeth el rey del diminutivo pero ahora con saco. Orjuela, el mismo payaso. Y María C? Jamás apareció. Me esperaba un magacine para la mujer, esperaba dulzura, compañia y demás. Me encontré con la misma basura mas dos cuadros de busetas. Decepción Caracol.

  8. Valeria Quintana   •  

    ALGUNAS de las participantes a Señorita Antioquia 2009 no tiene un buen perfil, pueda ser que la gane la mejor y no la que este haciendo trafico de influencias con CORRUPVISION REAL.

    Una muy vulgar y sin clase de apellido Valencia Zea, vive en castilla, sale en television con la camiseta del Dim, brinca todo el tiempo en la rexistencia norte, toca trompeta, fue una de las queridas de Castrillon , sí él que salio en internet con una actriz haciendo cositas ricas; en que orquesta tocara? esta parece popular del reciclaje.

    Las mas bajita Nathaly 1.62; muy Chaparra, novia de un cirujano estetico, mas armada que el ejercito Chavista, el novio y su clinica en patio bonito son patrocinadores del concurso. y no contentos con esto tiene en tratamiento a otras candidatas, ¿se imagina lo que les va hacer el etico doctor a las pobres tonticas? ¿pero como se les ocurre ir a tratamiento a la competencia? muy regular parece reina de las fiestas de San Rafel.

    La otra tiene una rosca politica; porque alguien de su familia esta moviendo los hilos con el Gobernador, hija de politiqueros, bajo perfil.

    Hay otra que fue reina de un concursito de las fiesta de la Vaca en la torre de marinilla, esta niñita que pase bueno y consiga novio, nada que ver, sus asesores los mas mañes de la ciudad.

    LA UNICA QUE SE SALVA; PORQUE ES LA MEJOR SE LLAMA MACRI ELENA VELEZ SANCHEZ, es estudiante de Arquitectura en la UPB, acaba de llegar de Londres, .174 de estatura. un rostro divino, es una mujer espectacular de signo Leo, desde Laura Montoya no se veia en nuestro reinado una cara tan linda como la de esta bella antioqueña. que tiene de malo, que no esta en la rosca, que se presento independiente. pero Señoras y Señores si queremos corona nacinal Macri la trae de cartagena.

    En la Upb te amamos. Eres desde ya nuestra Antioquia para cartagena.

  9. ALEX   •  

    Excelentes datos Valeria Quintana, no conozco tu principal referenciada, pero que bueno que podamos tener una expectativa grande con respecto a una nueva Señorita Antioquia, que tanta falta nos ha hecho en los últimos años en Cartagena; Ojalá que no le meta la mano el rosquero y fantochero de Juan Carlos.

  10. peruano   •  

    La verdad hay ciertos magazines de quinta categoría en Colombia ( que son la mayorìa) a los cuales les sobran presentadores y les falta talento y creatividad. Les recomiendo colombianitos que se den una mirada por las producciones matinales de AMERICA TELEVISION, 100% peruana y de mucha calidad…aprendan cholos que no les vamos a durar toda la vida.

  11. Manuela   •  

    Menos mal “NO SE NOTA” el infomercial a la Srta llegada hace poco de Londres, (pudo haber estado de prepago, de mesera, o estudiando para cocinera lo que creo q no le aporta mayor cosa a un concurso de belleza) si va abrir la trompa, no se trata de decir es que viene de… si no ….en Londres se preparo en esto y aquello, no seamos tan snobistas y pende..jos! La de Marinilla e incluso la novia del cirujano pueden estar mejor preparadas sin necesidad de haber ido a Londres.

  12. Manuela   •  

    Ah se me olvidaba que xx$%w le aporta el signo Leo a la pelada?

  13. Valeria Quintana   •  

    Manuela ers una imbecil poco documentada y sobretodo debes ser de las que le gusta la arepa pero no de maiz , sino conoce del tema o es fea ve al cirujano; porque como decia don Juan Carlos Sierra “la que es Reina es Reina y la que que aplauda” ose opere. FEA.

  14. Valeria Quintana   •  

    Manuela ers una imbecil poco documentada y sobretodo debes ser de las que le gusta la arepa pero no de maiz , sino conoce del tema o es fea ve al cirujano; porque como decia don Juan Carlos Sierra “la que es Reina es Reina y la que no que aplauda” o se opere. FEA.

  15. Manuela   •  

    Upps! Se te salio el estrato? No no, mas bien creo que los ultimos comentarios son de una impostora porq la Valeria Quintana de arriba estaba criticando a “mujeres vulgares y sin clase”, participantes del reinado popular del reciclaje, del reinado de la vaca en marinilla, no creo que la srta. que escribió arriba sea la misma que enloqueció y termino peleando hasta con la rica y deliciosa arepa, simbolo de mi amada tierra, y la otra arepa que conozco es la Arepa e´huevo muy rica tambien, de lo contrario que hagan algo por la pobre UPB, que esta perdiendo tanto esfuerzo.

  16. Diana   •  

    Le dieron duro a valeria definitivamente con clase se nace, se supone q esta niña estudia en la upb? q vergüenza, y de donde sacó lo de la arepa? jajajajajajajajajajajaj

  17. haitiano   •  

    A mí me gustan todas las arepas y sobre todo “la arepa con todo”.

  18. camilo   •  

    QUE VIVA LA AREPA!!!!….UEPAAAAAAAA!!!…JA,JA,JA,JA

  19. Valeria Quintana   •  

    Jajajajajajajajajajajajaja….. pero que les pasa a estas vieja poprque se sintieron aludidas. Por algo sera que jartera de brujas, opinen mejor de los temas , traigan chismes, pero pendientes de cualquier error de ortografia para descalificar.

  20. Valeria Quintana   •  

    SEÑORITA ANTIOQUIA O LA FARSANTES DE ANTIOQUIA 2009

    Quiero denunciar públicamente como en el concurso SEÑORITA ANTIOQUIA versión 2009 se esta manipulando y no permitiendo el ingreso de Aspirantes que cumplen los requisitos.

    El señor JUAN CARLOS SIERRA antes de permitir que una joven ingrese a “selecto” numero de 10 de candidatas, primero le pregunta a sus asesores externos los preparadores de las que ya aseguraron su cupo, si la fulana puede estar o no, si pertenece a X o Y familia, o si saben algo de su pasado, es obvio que estos afeminados preparadores, costureros, cirujanos estéticos patrocinadores del certamen y proxenetas señoras de agencias de modelos, no van a permitir que se le meta la competencia y les dañe el caminao a sus pupilas; y claro don Juan Carlos Sierra después averiguar con estos oscuros personajes le dice a la pobre e ilusa joven que no es acta para el concurso.

    Pregunto como es posible que un profesional del talante del señor Sierra se deje manipular de esta gente corrupta que solo quiere sus mezquinos beneficios.

    O será que don JUAN CARLOS SIERRA, ya no le alcanza el dinerito que se gana en Cosmovisión Real, o los dividendos que le dejan sus fincas. Y estos le pasan dinerito proveniente de quien sabe quien para que el pueda hacer y deshacer en Señorita Antioquia 2009

    Otra cosa como es posible que un patrocinador del concurso (cirujano estético) tenga la novia participando. (Natali Quiceno)

    O que una de las queridas (Fany Valencia) del gran casanova y jugador de fútbol del DIM Castrillón y que se le vio por todo los camerinos de los estadios del país detrás de jugador cuando este estaba en pleno escándalo con la actriz Yuri Vargas sea una de las preferidas de SIERRA.

    O que allá otra candidata que vino de Londres y actualmente no esta estudiando nada porque se retiro de Arquitectura de la UPB para poder ir a Europa a estudiar dizque ingles.

    También que una mujer súper obesa ya este entre las finalistas solo `porque es de la familia de una política muy prestante de Medellín

    Solo puedo decir que hay unas dos o tres que si pueden ser a ojo cerrado la señorita Antioquia y pertenece a la Agencia Pasarelas del gran preparador de Reinas Juan Carlos Yépez. Y de las otras no se sabe no responden, porque estas niñas si son la tapa como diríamos coloquialmente.

    Hago esta denuncia porque ya rechazaron sin ninguna explicación a una joven hermosísima, seria, honesta, estudiante universitaria de 1.78 de estatura de medidas 92-62 94, de provincia y con una excelente reputación en su municipio. Sin ninguna explicación. Esta hermosa joven Alejandra de la cual solo daré el nombre hubiese barrido contadas incluyendo a las niñas de Pimpomcito.

  21. garduña podrida   •  

    Valeria,
    no sé cuál será tu interés de defender a algunas de las posibles aspirantes para el reinado de “belleza” de Antioquia, es extraño la devoción y fortaleza con la que escribes tus comentarios, será que tienes algún interés extra?.
    La tal alejandra…, dices que hubiese barrido con todas, entonces mientras tanto que con escoba en mano empiece a barrer la casa de ella, a estas alturas de la vida y pensando en reinados, que más bien la nínfula en mención estudie y se prepare porque sino llega el que sabemos y ahí si la corona !!!.
    :).
    GP

  22. JOSE CARBAJAL   •  

    RATING COLOMBIA JUEVES 26 DE MARZO 2009

    CRC VECINOS 38,0 16,3 50,1
    RCN LAS TRAMPAS DEL AMOR 18,2 6,3 20,3
    RCN EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ 27,0 9,6 28,3
    RCN INVERSIONES EL ABC 28,1 10,9 32,8
    CRC OYE BONITA 33,9 14,6 43,5
    CRC LA QUIERO A MORIR 26,3 11,1 35,6
    RCN REGRESO A LA GUACA 27,5 10,8 37,6
    CRC BERMUDEZ 19,3 8,5 30,2

  23. Manuela   •  

    valeria: Si lo que quiere es que le corrijan el jetabulario, vaya mire donde publicó este mismo comentario, que yo ya hice mi tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>