En dos semanas estrenarían A Corazón Abierto


En Bogotá avanzan las grabaciones de la segunda temporada de A Corazón Abierto, serie que se estrenaría en un par de semanas. A la historia ingresaron los actores Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López.

Marlon interpretará al médico Juan Felipe Becerra, de amplia experiencia en el conflicto colombiano y que llega de la guerra de Irak. Este personaje corresponde al de Owen Hunt -Kevin McKidd-.
Becerra se enfrentará constantemente con las directivas del hospital porque sus procedimientos muchas veces no se ajustan a los reglamentos.

Por su parte, Carolina Guerra –una fan de Grey’s Anatomy- hará de Violeta Botero, un personaje que pese a que no hace parte de la historia original, la misma Carolina lo compara con el de Teddy Altman (Kim Raver).

Finalmente, Iván López personificará a Rafael Gómez que no hace parte de la trama de Grey’s Anatomy. También se confirmó que Juan Pablo Espinoza solo estará en un par de capítulos, para darle desenlace a la historia del doctor Masa.

En A Corazón Abierto no estarán en la segunda temporada ni Carolina Gómez ni Jorge Enrique Abello. Como adelanto les contamos que el doctor Andrés Guerra (Rafael Novoa) irá a la cárcel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>