En dos semanas termina Protagonistas de novela


Tras la eliminación este domingo de dos concursantes en Protagonistas de nuestra tele, el reality de RCN entra en su recta final.
En el concurso, que terminará en dos semanas, sólo quedarán cinco participantes, de los que cuatro irán a la final, en la que los televidentes elegirán al ganador este año de Protagonistas de nuestra tele.
Igual a como sucedió con las pasadas tres ediciones del reality, la final se hará en vivo y en directo, desde un recinto en Bogotá, en el que el público podrá compartir con los finalistas de este programa, el más visto en el último mes en la televisión colombiana.

¿Será que este año  los paisas se vuelven a meter en la final?


2 comments

  1. Xime   •  

    Diviértete comprando los regalos para tus seres queridos esta Navidad. Visita http://www.inkanta.con.co Puedes cancelar el valor de tu compra contraentrega.

  2. jose alberto holguin   •  

    no sean tan bellacos y descarados con esa farza o es que no se han dado cuenta que el pueblo colombiano en su mayoria nos enteramos de la farza y el montaje del cual se trata esa porqueria de programa deben estar felices engañando a los colombianos y laura acuña que no hable mas babosadas de ese montaje ojala todos los colombianos se dieran cuenta de los payasos de rcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>