En la novela, Joe y Fruko en la finca de un narco


Esta noche RCN emitirá un episodio de El Joe, la leyenda, en el que la orquesta de Fruko y sus tesos es contratada para un show musical en una gran hacienda, donde se desata una gran balacera y donde los músicos son obligados -toda la noche- a interpretar el tema El Preso.

 

Aunque el narco tiene como nombre Pacho, todo hace creer que se trató del extinto Pablo Escobar Gaviria -por las características físicas del personaje y por el ambiente en el que se mueve-.

Habrá que preguntarle a Fruko si este hecho realmente sucedió o es una adaptación libre por parte de los libretistas de la historia.


3 comments

  1. Pepa Pombo De Brigard   •  

    Quien es mas “Vedette” “Diva” Marbelle en RCN o Amparo Grisales en CARACOL

  2. adolfo salazar   •  

    Querida Pepa, Amparo es de estrato 6, mientras que marbelle es de estrato 0, por lo tanto es mas diva Amparo Grisales.

  3. Julian   •  

    Estoy en acuerdo con Adolfo, no hay comparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>