En mayo se conocerá el operador del nuevo canal privado


La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) entregará una nueva licencia nacional en televisión abierta radiodifundida, para un canal de televisión comercial, en proceso licitatorio que debe ser adjudicado en el mes de mayo del año 2009.

 
La determinación fue adoptada por la Junta Directiva de la entidad este martes 2 de diciembre de 2008, y comunicada por la directora, María Carolina Hoyos Turbay, y los comisionados, en rueda de prensa realizada en la sede de la entidad.

 
La decisión fue el resultado de los informes presentados por las bancas de inversión Estructuras en Finanzas y Correaval-CGI, que analizaron las posibilidades del mercado de la televisión y las diferentes variables económicas que se esperan en el país.

 
Con relación con las prórrogas a los actuales canales privados, RCN y Caracol, la Junta Directiva de la Cntv anunció que serán firmadas antes del 10 de enero del  próximo año y que deberán pagar 189.000 millones de pesos, (cerca de 82 millones de dólares), y el 7,58 por ciento de los ingresos brutos durante los diez años que dure la concesión.


3 comments

  1. niev   •  

    Ojala sea nuevo y diferente a los actuales

  2. jhon   •  

    si les parece muy caro como dijo Maria Isabel rueda que se retiren de la prorroga y dejen a otros grupos que si quieren meterse al juego de la relevision colombiana

  3. betotv   •  

    jijiji..no le valio a rcn volverse radio casa de nariño…ni poner a Vicky Dávila a ….al presidente!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>