En mayo será el estreno en cines de Guardianes de la bahía


Para el 11 de mayo de este año está confirmado el estreno en Colombia de la cinta Guardianes de la bahía, un remake de la popular serie de televisión de la década de los 90 y que fue protagonizada por David Hasselhoff, Pamela Anderson, Erika Eleniak y Carmen Electra, entre otros.

Baywatch-HD-Desktop

2017 en cines

 

 

 

 

 

 

 

Para la versión en cine se anuncian como actores principales a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. Se dice que David Hasselhoff y Pamela Anderson, los dos actores de la serie también participarán en la adaptación. Sin embargo, aún se mantiene en secreto si se volverán a meter en la piel de sus antiguos personajes o si tendrán un nuevo papel.

TCDBAYW EC003

La famosa serie de TV de los 90

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia estará centrada en la vida del salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) como cabeza de la patrulla con un nuevo recluta (Efron). Juntos, descubren un complot criminal que atenta contra el futuro de la Bahía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>