En RCN Radio quieren revivir La Zaranda


En RCN andan conformando un grupo de trabajo, con humoristas y algunos periodistas, con la idea de tener al aire un nuevo programa, al mejor estilo de La Zaranda, que emitió esa misma cadena hace unos 10 años.

Una de las primeras propuestas fue para Óscar Monsalve -el popular Risa Loca- que ya recibió una contraoferta de Caracol, para quedarse en La Luciérnaga, tal y como era el deseo del humorista paisa.

Este proyecto se oiría en la franja de la tres de la tarde, ya que en RCN no quieren competir con La Luciérnaga.

También nos enteramos de que  el rumor sobre la salida de Hernán Peláez de Caracol, de la dirección de La Luciérnaga, no pasó más allá de la intención de un directivo español de la cadena Prisa, que al final se dio cuenta de todo lo que representa Peláez para el programa y para Caracol Radio.


7 comments

  1. FAGO   •  

    Excelente noticia…. es muy buen programa… escuché desde su primera hasta su última emisión… fue muy triste que lo acabaran.

  2. lejo   •  

    estos españoletes no saben ya que hacer con el patrimonio de los colombianos.

  3. alex t   •  

    Nononono. hace mas de un año nos dejaron sin cocuyo, disque por esa tal radio de la tarde, y ya que. al principio no me gustaba la luciernaga, pero ahora me alegra la tarde. los ejecutivitos de rcn radio pal carajo, por jugar con los oyentes. Me gustaba el cocuyo pero ahora escucho la luciernaga.

  4. la zaranda   •  

    queremos volver a escuchar la zaranda la noticia del año con el hermano saulo descachao, don pluto, los pastusos, facundo cabral, cita con la historia,

  5. Carlos Villada Duque   •  

    Gracias a todos los que nos escucharon durante 10 años haciendo un buen programa de humor como La zaranda, buenos tiempos.
    Recuerdo que al año de estar en Medellín haciendo dicho espacio, viajamos a Bogotá y nos empeñamos en sacar este proyecto adelante y regalarle tardes llenas de alegría al pueblo colombiano. Fue un programa hecho con mucha altura y respeto para los invitados y nuestros oyentes.

    Un abrazo para todos.

    Carlos Villada Duque
    Productor La Zaranda

  6. alex trejos   •  

    Cordial Saludo, como puede hacer uno para volver a escuchar ese maravilloso programa La Zaranda que surgió por allá a mediados de los noventa,? 1996. es posible? hay archivos digitales que salgan a la venta o los posteen en la web? por favor, seria genial. Gracias

  7. francisco luis escobar   •  

    hola cordial saludo como podría obtener los audios de la zaranda pues fui gran seguidor de dicho programa’ por su buena calidad ya no se escuchan programas tan buenos y amenos por medio de una APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>