Es el turno de Laura Rodríguez en Amor Sincero


Laura Rodríguez, una samaria de 17 años, es la actriz que interpretará a Marbelle, durante su adolescencia, en los próximos capítulos de Amor Sincero, la producción basada en la vida de la polémica actriz.

 laura-rodriguez1

Con seguridad, los televidentes van a extrañar la presencia en pantalla de la pequeña Rafaela, que interpretó a Marbelle en su niñez, y que se había convertido en uno de los principales atractivos de la producción.

 

Rafaela estuvo al aire durante 30 episodios, mientras que Laura solo lo hará durante 15.

 
Para la parte final de la producción será la misma Marbelle la que aparezca en pantalla, en Amor Sincero.


25 comments

  1. DVD   •  

    Definitivamente esa novela la mantiene Marcela Benjumea, esta haciendo un papelazo!!!!!!!!!!!! Creo que con el cambio de protagosnista va a bajar el raiting.

  2. ALEX   •  

    CUANDO SERÁ QUE SE ACABA SDEMEJANTE PORQUERÍA… VAMOS EL CARTEL II Y DESAFIO… VAMOS CON TODO EN MAYO….

  3. kathesabia   •  

    La verdad si pierde mucha gracia la novela sin la marbell chiquita y ni que hablar cuando aparezca la verdadera marbelle, esperemos a ver el desenlace de la historia, pero igual se sabia q esto iba a pasar.

  4. KIKE   •  

    LA ENVIDIA TE VA A DURAR PARA RATO, MANTEQUITA.

  5. Ana Sofía   •  

    Mi hermana se apoderó del T.V. del cuarto estos días. He visto esta novela, muy charra, está buena.
    Que pereza ver novelas de mafiosos, matones… mejor esto.

  6. linda   •  

    esta re buena no me la pierdo,pero cuando llegue la vedadera marbell hay si lo paso k porqueria de vieja no gas,k mal ejemplo eso pa k.prefiero cualquier cosa menos la estravagante tipa……ademas no ha hecho nada por el pais solo escandalos y operarse el trasero ya parecen 2 globos…….

  7. Oscar   •  

    La verdad la novela esta buena, solo que entre los televidentes existe la prevencion de que es la vida de Marbelle, simplemente hagamos de cuenta que es una historia cualquiera de cualquier persona del comun y seguramente las cosas cambiarán. Estoy de acuerdo con DVD, Marcela se ha robado el show, pero hay que abonar tambien a las actuaciones de Rafaela, los que hacen de hermanos y la que hace de Patricia, son excelentes.
    Tambien apoyo a Ana Sofia, ya esta bueno de violencia, hay que cambiar de temática…

  8. LA NEGRA CANDELA   •  

    Tanto que critican esta producción y miren como va, donde anda y los rating tan altos……dejen la joda eso es lo que le gusta al pueblo…………………

  9. pitter   •  

    ES CIERTO IGUAL AUNO SE LE OLVIDA QUE ES LA VIDA DE MARBELL, LOS LIBRETOS SON IMPECABLES, MUY COLOMBIANA Y SEGUIRA POR LAS NUBES CON SU RATING POR MAS CARTEL Y MAS DESAFIO, SUERTE PARA LOS CARACOLEROS QUE NO TIENEN COMO SUBIR EL RATING YNRECURREN AL CARTEL COMO TABLA DE SALVACION, PERO LOS SALVRA ESTA VEZ?, YO DIGO QUE SE UNDEN Y EL RATING NO SERA COMO ELLOS LO ESPERAN……

  10. hector   •  

    La novela esde que llego la joven, la novela ha promdediado, 18/19, nada de nada de que se caeria el rating, igue siendo todo un exito.

  11. susanadelmar   •  

    Laura la marbel juvenil tiene calidad no puede negar que es de la tierra del Pibe Carlos Vives Garcia marquez y del indio Tayrona Lura pa· lante es pa” ya y despues de la novela alo tuyo tu. El Caribe te quiere,

  12. Samariote   •  

    Laura que calidad la que tienes no puedes negar que eres de la tierra de Carlos Vives,El Pibe El novel y el Indio Tayrona Pa Lante es Pa Ya y despues de la novela a lo tuyo tu.

  13. SONIA   •  

    Siempre me a gustado esta serie, los actores me parecen todos de primera Marcela Benjumea señora actriz. la niña que interpreta a Marbel en la adolescencia lo hace perfecto. Felicitaciones a todo el elenco tanto los niños actores de la primera etapa como a los de ahora.

  14. MARIA CLARA   •  

    NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULO DE LA SERIE ES BASTANTE BUENA. MARCELA BENJUMEA ES UNA SEÑORA ACTRIZ. LA SERIE ES LAMUESTRA DE UNA FAMILIA NUESTRA CON SUS DIFICULTADES , SUS LUCHAS Y PROBLEMAS DE FAMILIA. ES PREFERIBLE ESTO A VER CAPOS, SAPOS ,CARTELES Y MAS RELYTIS.

  15. ivonne   •  

    super chhevere todo es mas me vi los capitulos q no me habia visto por la universidad y no se por q dicen que es guisa, ademas yo soy costeña y la niña es superrrrr linda y laura too es divina, todo bien hecho y eso q yo era de caracol televidente hasta q salio esta novela, me gusta mas que rosario tijeras, que cuando llego de la universidad la quito por que fatsidio tanto lenguaje gamin eso si es un guiso.

  16. ivonne   •  

    ahhhhh ya entiendo por que una niña de 17 o 16 años como laura es tan linda y con el cuerpaso que no tienen muchas a esa edad natural por que es….. COSTEÑA exitos en tu carrera nenita.

  17. marly dayana   •  

    me encanta esta telenovela meparece que rafaela tiene mucho talento y laura es una chica con mucho talento y marbelle ni se diga las felicito que talento

  18. lorena   •  

    esa es la mejor telenovela

  19. milena   •  

    me parece re_buena la produccion una nota!!!!!!!!!! ojala ke siga triunfando porke hasta el momento naa ke ver kon el ke dijo ke el cartel y el desafio too el mundo tiene su gusto y si a el no le guste pues que no menosprecie nada porke no le gustaria ke a el le dijeran lo mismo si hiciera alguna participacion en la tele………………viva amor sincero…………..muak super!!!!!!!

  20. andres   •  

    HERMOSA, DIVINA, HERMOSA, DIVINA, MUY TALENTOSA. ME ENCANTA

  21. alejhita   •  

    ERES HERMOSA DIVINA ERES SUPER TALENTOSA ME GUSTA TU ESTILO EN LA NOVELA Y K VIVA LA NOVELA ………………….AMOR SINCERO………………………..ERES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????””

  22. Nelly   •  

    muy buena me parece la novela, todos los actores y actrices desempeñan muy bien sus papeles. Exitos

  23. Mariaca   •  

    La crítica de la novela dicen que es mala o que es muy guisa es porque es de la vida de Marbelle, “porque la envidia puede mas” pero si fuera una novela más del común de cualquier historia o de cualquier persona entonces no dirían nada. Además las novelas son novelas las hacen para entretención del publico Colombiano. La novela como tal es buena… felicitaciones a cada uno de los actores y obviamente a producción

  24. angel   •  

    acá en venezuela se esta repitiendo por segunda vez y ya cuenta nuevamente con un excelente nivel de audiencia.!! historias muchas….como estas pocas…aca en Venezuela el disco amor sincero 2 fue un exitaso.!! si alla en colombia no la quieren, mandenla para aca.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>