Escobar, el patrón del mal, para el 28 de mayo


Todo apunta a que Caracol estrenará el próximo 28 de mayo la serie Escobar, el patrón del mal, basada en el libro La parábola de Pablo, escrito por el exalcalde de Medellín, Alonso Salazar.

 

 

 

Protagonizada por Andrés Parra (Pablo Escobar) y Angie Cepeda (Virginia Vallejo), este proyecto es el más importante del año para Caracol. Será un serie corta, de no más de 60 episodios. En el reparto figuran actores como Vicky Hernández, Nicolas Montero (Luis Carlos Galán), Aldemar Correa (Fabio Ochoa), Cecilia Nava (María Victoria Henao), Germán Quintero (Guillermo Cano), Ernesto Benjumea (Rodrigo Lara Bonilla) y Marcela Gallego (Gloria Pachón), entre otros.

En RCN andan a las carreras para tener lista la segunda temporada de El Capo, para competir con Escobar, pero  todo apunta a que no lo lograrán. En Nuestra tele le cpmpetirán a la serie con un reality, con Protagonista de Nuestra Tele, que debe arrancar la primera semana de junio.

Este es el promo de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=Dtju_66A53g


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>