Esta noche es el estreno de Laura, la santa colombiana


Protagonizada por la paisa Julieth Restrepo esta noche Caracol estrena la serie Laura, la santa colombiana, que se se emitirá a las nueve de la noche, enfrentada con Diomedes, el cacique de La Junta.

 

COLP_EXT_032311

 

 

 

 

 

 

La producción fue grabada en Santa Fe de Antioquia -en la misma parte donde se hizo La Casa de los dos Palmas- El Retiro y Fizebad. Julieth personificará a la religiosa en su primera etapa de vida, mientras que Linda Lucia Callejas la interpretará en sus últimos años de vida. La serie se caracteriza por la alta calidad de la producción, fotografía y recreación histórica.

Laura, la santa colombiana, pese a la calidad de su historia y producción la tendrá muy complicada en materia de rating, teniendo en cuenta que RCN, su competidor domina por estos días el tema de audiencias con Lady, la vendedora de rosas y Diomedes.

“Es un reto muy grande por dos cosas: uno, hay mucha expectativa del público y dos, tiene mucha responsabilidad porque es un personaje histórico, lo cual nunca había hecho. Tú siempre quieres ser fiel a la historia original y transmitir bien el mensaje, pero también se permite tener la libertad de crear y la tuve, porque nunca sabes cómo hablaba realmente, cómo se expresaba o cómo se movía, y todo eso sale por intuición”, expresó Julieth sobre este dramatizado.

Lo cierto es que Laura es una de las propuestas más novedosas de los últimos años en la TV nacional. Ojalá el público respalde este tipo de temáticas e historias

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>