Con el final de MasterChef y aún en pañales la versión infantil de este reality, RCN le apostó a un formato internacional que ha generado grandes resultados en la televisión mundial.
Se trata de Separados, donde 10 parejas, divorciados, unen esfuerzos para lograr un objetivo, asegurar la educación de sus hijos con 500 millones de pesos.
Este programa que se estrena este miércoles a las 8:00 de la noche, es conducido por dos famosos que alguna vez fueron pareja de donde nació un hijo.
Se trata de la colombo-mexicana Aura Cristina Geithner y el argentino Marcelo Dos Santos, quienes estuvieron una larga temporada juntos en la Isla de Barú, donde se desarrolló el programa.
“Los desafíos más grandes de mi carrera han sido con RCN y volver aquí es volver a mí casa”, comentó Aura Cristina, quien hace solo algunas semanas estuvo haciendo parte del reality de Caracol “Tu cara me suena”.
La idea es que 10 parejas llegan a esta isla, conviven entre sí, pero tendrán que trabajar en conjunto con sus exparejas con la motivación de hacerlo por sus hijos.
Las pruebas son las habituales que se ven en un reality de estas características, algunas de fuerza y otras de agilidad mental, pero siempre la clave está en el trabajo en equipo.
Cada historia de amor y de ruptura es diferente en estas 10 parejas que hacen parte de esta primera temporada, algunos se separaron por celos, infidelidades o sencillamente monotonía. Lo cierto es que cada pareja tiene los elementos para atraer a un público diferente, y en medio de sus grandes diferencias las cosas se complicarán con la convivencia con los demás.
“No me gustaban los realitys, hasta hoy, porque siento que este no es un reality, es más que eso, porque es la reunión de una pareja que une fuerzas a beneficio de sus hijos”, comentó Marcelo Dos Santos.
‘Separados’ tiene varias cosas a su favor, empezando por el hecho de que RCN es el actual líder en teleaudiencia, que es completamente distinto a su antecesor y promete ser buen rival para El Desafío, que pronto volverá a Caracol.