Esta noche es el estreno de Un minuto para ganar


Esta noche es el estreno del concurso Un minuto para ganar, que emitirá Caracol, con la presentación del cantante vallenato Silvestre Dangond.

En cada episodio se escogerán las pruebas al azar y aunque en apariencia resultan sencillas, como sacar con una sola mano todos los pañuelos de una caja, tumbar los vasos plásticos de una superficie empujados por el aire comprimido de un globo o mantener en pie un trapero durante más de tres segundos, pondrán en evidencia la sagacidad, equilibrio y rapidez de los participantes.

Cada vez que el jugador concluya uno de los retos decidirá si continua o no. A medida que avance, los desafíos adquirirán mayor dificultad y habrá seguros de dinero en los intermedios del concurso.

Si llogran completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

Un Minuto para ganar se verá de lunes a viernes, en la franja prime time del canal


4 comments

  1. cam   •  

    llego el mejor programa del mundo

  2. dasanti   •  

    que presentador ta MALUCOOOOOOOOOOOOOOO

  3. mavi   •  

    el presentador le falta una motilada.

  4. greys   •  

    sea lo q sea es el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>