Esta noche es el final de El man es Germán


RCN sorprendió con la noticia de que el estreno de Tres Milagros coincidirá con el final de la segunda temporada de la comedia de El Man es Germán, que al aire solo estuvo 28 días (su estreno fue el 22 de agosto).

Es curioso que después de una primera temporada exitosa -entre diciembre de 2010 y febrero de 2011- la serie protagonizada por Santiago Alarcón salga tan rápido de pantalla. Claro está, que RCN cometió varios errores en la emisión de El Man es Germán, que influyeron en el rating del programa.

Lo primero fue que tras un buen debut -enfrentando a El Secretario- lo movió de horario y lo puso a competir contra el fenómeno de Yo me llamo. El segundo error fue que  saturaron al televidente con tres episodios diarios de la comedia.

Con la deciisón de acabar con El man es Germán, RCN repite las mismas equivocaciones de Caracol -cuando andaba por debajo del rating- que cuando un programa no marcaba en audiencia lo sacaba del aire (como sucedió con La Teacher de Inglés) o lo mandaba para la media noche (Amar y temer). Por ese mismo camino va Nuestra Tele.


14 comments

  1. betotv   •  

    Quien se mama dos y tres capitulos seguidos ??? a mi me gusta pero no asi..

  2. ana maria   •  

    Tres Milagros = Victorinos… definitivamente que falta de imaginacion…

  3. pitter   •  

    el man fue exito donde se le mire, lo que sucede es que yo me llamo tiene su publico, german nunca bajo de 10.5 en ese horario, a las 930marco 17 .-15 14. el viernes marco 15 puntos, se acaba por que simplemente la temporada era de 52 capitulos y mas, como daban de 3 multiplique eso por los dias de emision y veran , pero habra 3 temporada….

  4. Opinador   •  

    Gracias Espiritu santo por los favores recibidos

  5. Cielito   •  

    Se habia escuchado en varias partes que El Man es German no habia tenido igual aceptacion que la primera temporada…. y sinceramente a mi ese programa no me gustaba… y una segunda temportada uyyyyy…

    En cuanto a Tres Milagros pues otra copia de Los Victorinos en version femenina….

    Sigo con Caracol y su buena programacion!!! con Yo me llamo y El Secretario

  6. Jaime Uribe   •  

    Gracias Espíritu Santo por el favor recibido, siquiera se acaba el programa mas chabacano y ridículo de la Tv Colombiana.

  7. lhys   •  

    En este país donde priman solo las malas noticias, la guerrilla y la pobreza extrema, las violaciones, los malos sueldos y el desempleo…además de los novelones y ladrillos de programas televisivos., tenáz que nos priven de ese lapso de tiempo que cada noche nos hacía olvidar de todas las malas cosas y la mala política y nos hacía reír de las ridiculeces y sencillez de esos personajes que en medio de su exageración nos embriagaban de risas a millón y nos hacían sacar de adentro nuestro la mala vibra que día a día nos rodea.. MALO MALO RCN..

  8. javirer   •  

    que trizte es que no sepan que es television un programa como el man es german que nos saqucaba de la rutina i de los problemas por un momento nos contajiava de rizas es increible ver que por una serie de guerrilla de matansas lla estamos cansados con tanta violencia si no es sexo muerte qreen que no venden tres milaros que mal gas

  9. sandra correa   •  

    que lastima que acaben con una produccion que en medio de situaciones rididulas nos ahcia ovlidar lo cruel de la vida real, y si por el contrario saquen disque uina segunda temporada de a mano limpia “gaz, ” pero siquiera tengo direct tv y de inmediato voy al menu y me ponde a ver otra cosa cualquier cosa sera mejor que producciones como a mano limpia, factor x, y ahora todas esa series que anuncian que solo son vulgares o grotezcas copias de programas bien elaborados en otros paises, gaz…

  10. miltoneladas   •  

    QUE LASTIMA QUE SE ACABE PERO BUENO EL MAN ES GERMAN MARCO CON UN BUEN REITING EN LA PRIMERA TEMPORADO EN LASEGUNDA MAS OMENOS PRQUE SOLO DURO MAS OMENOS 25 DIAS Y LA TERCERA ARRAZO TODAS LAS PERSONA DE MI COLEGIO SE LO VEN Y NO FALTABA QUE DECIA SAGRADO ROSTRO PERO BUENO EL VA A QUEDAR EN NUESTROS CORAZONES QUE HISTORIAS PARA CONTARLE A LOS NIETOS OE

  11. vengadora   •  

    Lástima que un programa que nos sacaba risas y nos distraía de un duro día de trabajo salga del aire,,,,,,,a mi me parece que su raiting siempre fué bueno…….tenaz rcn…….el man es germán quedará en nuestros corazones por siempre……..

  12. mireya   •  

    QUE LASTIMA Q UN PROGRAMA COMO ESTE TERMINE, MIS HIJOS NO SE PIERDEN NINGUN CAPITULO, PUES SIEMPRE NOS HACE REIR Y OLVIDAR LAS MALAS NOTICIAS DEL DIA A DIA, ESTOS SON LOS PROGRAMAS Q NO DEBERIAN TERMINAR, PUES SIEMPRE DAN UNA ENSEÑANZA. LAS PERSONAS Q DICEN Q ES MALA ES PORQ NO SE HAN LLEGADO A VER UN CAPITULO COMPLETO. RCN ESTA PERDIENDO TELEVIDENTES POR SACAER DEL AIRE PROGRAMAS COMO ESTE. Q LASTIMA

  13. SIVELLY CASTRO   •  

    que PECADO QUE HAYAN TERMINADO TAN RAPIDO CON LOS CAPITULOS DEL MAN ES GERMAN…! EL CHISTE ES QUE SOLO LO VI POR YOU TUBE… Y LE AGARRE EL GUSTO CUANDO YA SE HABIA FINALIZADO DEL TODO… Y VER AL NEGRITO LLORANDO (BOLA 8) Y NO LE TOME IMPORTANCIA— TENIA PARA MAS ESTA SERIE TAN BACANOOO Y TODO POR COMER CAMAROOOOOON NEGRA HIJO E PUERCA …PERO Q JODA TAN ARRECHAAA PA Q SE ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

  14. Raven Balsley   •  

    Dude.. I am not substantially into studying, but somehow I obtained to go through lots of write-up articles using your website website. Its magnificent how attention-grabbing it genuinely is for me to go to you pretty frequently.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>