Esta noche homenaje a Chespirito en RCN


Este sábado, a partir de las 8:50 p.m., el Canal RCN emitirá el homenaje que Nuestra Tele le hizo a Chespirito, a propósito de su visita a Colombia, para presentar la obra 11 y 12.
 
Este programa, que incluye un recuento de los mejores momentos de Roberto Gómez Bolaños en la televisión, fue grabado el pasado 28 de junio en un teatro de Soacha, al que asistieron 800 personas.
 
El homenaje fue seguido en vivo por más de 20.000 personas que a través de pantallas gigantes siguieron lo que sucedió en el interior del teatro.
 
Una de las partes más emotivas del reconocimiento a Chespirito es la entrevista que allí logró Jota Mario Valencia con el comediante mexicano, que al final afirmó “Me han hecho muchos homenajes, pero ninguno como éste”.


11 comments

  1. maluc   •  

    si fue muy bueno por parte de los invitados y la gente lo unico mlao…fue JOTA que le falto mas preparacion y salio con muchas bobadas a la hora de preguntar …
    pero la mas fue cuando le dijo cuando se muera como cre e que va ser eso o como cree que lo van a recordar…fue bastante brusca
    nada sutil…
    le hubiera dicho como desea que lo recuerden…???
    pero en fin
    pudo haber sido mejor la entrevista….
    pero el homenaje por demas fue muy bueno….
    me imagino que arraso RCN

  2. El Sapo   •  

    Y el tal Mario (como le dijo toda la noche Chespirito a JoTa Mario) LE QUISO ROBAR EL protagonismno a Gomez Bolaños, Ahí esta pintado Jota mario, que ganas de pantalla
    Para colmo de malas, al final pusieron una conversación entre los dos, en la que Chespirito le echaba flores a Jota y en RCN la emiten para daser pantalla

  3. Manuela   •  

    Muy bien logrados los diferentes numeros artísticos, la entrevista me parecio mediocre, y sin tacto.

  4. Francisco   •  

    El programa como homenaje fue excelente. Roberto Gómez Bolaños es un excelente artista y una gran persona. Me uno a las voces de insatisfacción por la entrevista podría haber aprovechado mucho más la situación, se noto falto de profundidad, sin un eje central y mucho menos un objetivo claro.
    La producción estuvo muy entretenida.

  5. Arfareth   •  

    Puse el programa cuando ya estaban en la entrevista. Al ver a Jota Mario me dio un retorcijón en el estomago pero decidir seguir viendo. Soporte el tono pausado con que hablaba Jota Mario para darle solemnidad a sus preguntas. Pero lo único que logró fue hacerlas parecer más tontas de lo que ya eran. Luego pusieron una canción lastimera como las que ponen en el padre chucho, y hasta ahí llegó mi paciencia.

  6. maluc   •  

    si esa entrevista fue bastante mala y inprovisada…y al final mostrando que felicitaba a jota …deja mucho que desear..
    por lo demas este señor roberto gomez se merece muchos homenajes mas…pero si mejores entrevistas con algo mas de contenido y menos bobadas, que pregunto el señor jota..
    pero como es la vida tanto que jota mario hablaba y mal de el chavo por que era competencia de el en las mañanas osea cuando el chavo lo transmitia dia a dia y ahora preciso el hacer el homenaje…
    y decirle que el lo admiraba…me daba hasta risa por que me acordaba cuando estaba con janet y carolina no hacian si no burlarse y criticar los programas viejos de bobadas de hace 20 años..
    pero Dios no castiga ni con palo ni con rejo….MAS BIEN CON HECHOS…JAJAJJA

  7. nancy   •  

    el chaco para mi es lo maximo pero estoy deacuerdo el entreviistador debio ser otro como pablo laserna .. jorge alfredo lastima que los mejore s esten en otro canal pero roberto gomez es lo mas lindo y tierno de este mundo

  8. nancy   •  

    el chaco para mi es lo maximo pero estoy deacuerdo el entreviistador debio ser otro como pablo laserna .. jorge alfredo lastima que los mejore s esten en otro canal pero roberto gomez es lo mas lindo y tierno de este mundo oja la que dure mucho tiempo

  9. reservado   •  

    ami me parici super bueno la entrvista de roberto gomez y al que no le parecio bueno es que es super estupido o es qu7e estan rabones o resentidos por que la entrevista la presento jota mario porfavor maduren ok

  10. Karitolop   •  

    ME CONMOVI MUCHO POR LA ENTREVISTA, rOBERTO GOMEZ BOLAÑOS ES UNA GRAN PERSONA Y NOS DIO MUCHAS ALEGRIAS CON SUS PROGRAMAS, EN GENERAL ME GUSTO MUCHO PORQUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A LOS MALOS PRESENTADORES CUANDO SE TRATA DE UN PERSONAJE COMO LO ES ROBERTO G.B..

  11. Marisol   •  

    MUY EMOTIVO Y ESPECIAL EL HOMENAJE DE RCN A ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS FELICITACIONES ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>