Esta tarde vuelven Musinet y Altavoz TV


Este lunes regresan a las pantallas de Teleantioquia y Telemedellín los espacios juveniles Musinet y Altavoz TV, que estuvieron fuera de la programación durante más un mes, por la temporada de vacaciones de fin de año y por las emisiones del Pony Fútbol.

Por el momento, no se plantean cambios en las estructuras de estos espacios, que compiten por el rating en la franja de las seis de la tarde.

 A propósito de este regreso


6 comments

  1. Pandolfi   •  

    Musinet se conviertió en un programa como débil, sin alma, no tiene la misma chispa de hace algunos años con otros presentadores, ya ni siquiera se trata de si programan o no tropipo, reguetón y demás despropósitos musicales.

    Bien por Altavoz, por crear cultura ciudadana a partir del arte, la cultura, las tendencia y estilo de vida.

  2. betotv   •  

    Malos ambos programas…como todo el show de las nuevas pressentadoras y oferta de une…malo muy malo!!

  3. SKITAR   •  

    Estoy viendo a Sandra Posada en Teleantioquia..eso si es mucha mujersota…y en une la sacaron para meter a dos viejas pasadas de moda y sin alegria…buuuuuuuu

  4. Barbie   •  

    ohhhhh noooo este blog se acabo…

  5. javier   •  

    El formato de pasar videos y responder llamadas al aire esta mandado a recoger, si eso fuera exitoso seguramente caracol y rcn lo harian.
    Definitivamente la television regional no pasa de ser eso…REGIONAL.

  6. me encantaria participar del programa porque me parece muy interesante y porque ademas yo estoy muy joven y me gustaria ganar premios para asi podeer ir teniendo mis cosas para mi y para mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>