Estamos Jartos


Estos son los comentarios de los lectores de Revista Viernes (edición del 8 de julio) para la sección Estamos Jartos, sobre medios de comunicación:

5383_1027351717322166_5661696743066131906_n (1)

 

 

 

 

* Del doctor Peláez: muy regular su desempeño en las transmisiones de la Copa América y Eurocopa. Se contagió de la mediocridad que impera en este medio.

* Del narrador de los domicilios. Cada vez más insoportable. Gran culpable del bajo rating que tiene RCN,

* De verle la nalga en televisión a Jessica Cediel.

* De que en los programas de la Copa América no estuviera sentado en la mesa de trabajo un solo periodista titulado, todos son locutores o ex jugadores.

* De Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez que van en contravía con sus comentarios con lo que la mayoría pensamos, con sus ataques contra el entrenador de la Selección.

* De ver a los mismos periodistas en varios medios a las vez (Fox, Blu, Caracol, RCN y Win Sports) y tanto comunicador por ahí sin empleo.

* De que Telemedellín haya acabado con el programa Todos contra el VJ.

* De tanto escándalo y alboroto en el programa La Red, de Caracol.

* Del comportamiento de los participantes del programa Escuela de padres Colombia.

* De la calidad de los chistes y humoristas de Sábados felices, cada vez más pobre en contenidos de entretenimiento.


4 comments

  1. RICARDO VELASQUEZ   •  

    Jarto de escuchar los ataques inmisericordes de Rafael Linares, el Pastor, en contra de José Pekerman, Si tiene pruebas de que este SEÑOR (él si lo es), cobra comisiones por llevar y vender jugadores de la selección, que las muestre, de lo contrario es una difamación de un individuo resentido y mala leche

  2. edwin castaño   •  

    de que haya tanto monopolio en la tv en colombia con telebobelas toda la mañana, la tarde y la noche y que reduzcan las franjas infantiles y juveniles en la tarde.

  3. Luis Arroyave   •  

    Estamos jartos…

    del incremento exagerado del pasaje de Caldas a la estación La Estrella y viceversa: pasó de 1400 a 2000 pesos, o sea, 600 de una. ¡Es el colmo! Y de que ninguna autoridad diga ni haga nada al respecto.

    de la congestión vehicular en Palacé, entre las calles 35 y 44: la vía pasó de 5 a sólo dos carriles, y se demora uno 20 minutos para transitar ese corto recorrido.

    del incremento exagerado de las tarifas de los servicios de Une. Para el mes de diciembre subieron un 13,87%. ¡Qué abuso!

  4. Clara Ochoa   •  

    Por favor a todos los colombianos.
    Que esten orgullosos de hablar el idioma Espanol.
    Me da verguenza de ver a la mayoria vistiendo camisetas con avisos en el idioma Ingles con mucho orgullo. lo triste es que muchas veces no tienen ni la menor idea de lo que significa.
    La poblacion colombiana esta muy INN con las cosas americanas y se gastan un dineral pagando unos tennis de marca y otras prendas, eso si se las saben todas. Tienen mascotas como los americanos pero no las cuidan, es solo una cosa mas de seguir con la moda.
    Ponganse a estudiar de verdad el idioma pues es muy importante, pero compremos cualquier par de tennis colombianos esos tambien nos llevan por el camino. recojamos el popo del perro eso es lo que hacen los americanos. Sobre todo aprendamos a vivir orgullosos de nuestro pais. Demostremos que colombia puede ser un pais maravilloso para que asi los colombianos quieran aprender nuestro idioma y a vestir nuestra ropa que inclusive es de mejor calidad que la de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>