Estamos jartos…


Estos fueron algunos de los mensajes que esta semana llegaron a la sección Estamos Jartos, de la revista Viernes, de EL COLOMBIANO:

* De que nos vayamos a perder el Mundial. ¿qué va a pasar con los aficionados al fútbol? Leí  que los 64 partidos que se jugarán en el Mundial, 24 de ellos serán transmitidos en exclusiva por Directv. Y  quienes tenemos televisión por cable con otras empresas, ¿qué haremos?
* Del mensaje  “Te pone bien niñoooo”, de una emisora.

* De los comerciales en TV. Me gustaría que se reglamentara que en los mensajes publicitarios se incluyera un mensaje de civismo, urbanidad o prevención.
* De Etcétera, que transmite Teleantioquia. Es un programa con buenos presentadores e invitados muy interesantes, pero lo dañan Risa Loca y Charlie.
* De los medios de comunicación de acá y de allá que parecen no tener un tema más importante para publicar que la vida, obra y milagros del golfista Tiger Woods.
* De la absurda programación de la televisión colombiana,  donde abundan los bodrios llenos de violencia, sexo y corrupción.
* De las presentadoras de noticias en televisión, como Vicky Dávila, que con sus muecas nos llevan a cambiar de canal o a apagar el televisor.
* De quienes atacan a Marbelle y a la telenovela Amor Sincero.

* De que de Pirry siga hablando mal de Medellín, siempre está sacando lo mas negativo de esta ciudad.

* De los comentarios de Max Milfort y Chamorro, por sus comentarios en contra de Arjona.


13 comments

  1. Carlos   •  

    Estos paisas creen que viven en un paraiso, en una burbuja de cristal o quien sabe donde. No pueden mostrar la realidad de su ciudad porque salen con sus pendejadas de siempre, y su doble moralismo. ENTIENDAN QUE ESA ES CIUDAD, ACEPTENLA COMO ES, CON TODOS SUS PROBLEMAS, acaso lo que Pirry mostro es pura mentira o falso, NOO!! es la realidad, es la verdad porque quieren tapar todo.

    Cuando Pirry hizo su documental en Cartagena, cuando mostro toda la realidad de la ciudad, lo que recibio de la gente en cartagena fue apoyo, no como estos paisas egocentricos, el alcalde corrupto fue el que se puso en desacuerdo y armo su tremendo show hasta comprando testigos falso, pero termino perdiendo porque lo que recibio Pirry fue apoyo inlcuso de todos los estudiantes, universitarios, la gente (algo que el no se esperaba, (si no lo contrario, creia que lo iban a **** ya sabemos) fue algo tremedno que se armo, y todo el mundo apoyando a Pirry (eso fue en la Universidad de Cartagena), al alcalde le toco irse con el rabo entre las piernas y quien sabe que mas. El ridiculo salio con lo que salen los paisas, segun el todo era falso e iban a dañar la imagen de la ciudad, que imagan ni que imagen si esa es la realidad, HAY QUE MOSTRARLA, que la gente sepa si no nunca vamos a progresar.
    Y los que mas se ponen en eso, son los ricos, los que tienen plata, y no tienen supuestamente ningun problema y su vida es perfecta, entonces solo quieren ocultar todo lo que le pasa a los pobres porque ellos no valen nada, son solo un cero a la izquierda.

  2. kathesabia   •  

    De los comerciales en el horario prime time tan exxxtensoooos

    de los taxistas que se creen dueños de la vía y NUNCA prenden direccionales..

    de las noticias RCN que le ponen musicalización a una nota como pa que se vea mas dramatico de lo que es..

    De la gente que en el facebook se hace fan de grupos tan estupidos como: “El mundo se va a quedar sin agua por culpa de jorge baron” por favor que se creen, graciosos con eso?

    O que decir de los ponen que son hermanos o algun familiar de alguien que no lo es…

    De la parcialidad de muchos periodistas o canales por un grupo de futbol: será que nacional es el unico equipo interesante de ver las transmisiones? ni que fuera o estuviera en los primeros (Que no se note mucho que los patrocina postobon y q justamente la liga se llame asi, y que el dueño del canal tambn sea el dueño de esa empresa)

    de la presentadora de hora 13 noticias, Todo el tiempo que lleva ya y Siempre se equivoca… será que no hay mas talento en un medio tan competitivo?

    etc, etc, etc…

  3. avatar   •  

    De los cometarios de kathesabia…

  4. javier   •  

    De que Vicky Davila se crea la sex simbol de las noticias.

    Del programa estilo de RCN.

    De que Atletico Nacional sea un simple recuerdo de lo que fue en los años 90

    De john Jaime Osorio que no sabe absolutamente nada de deportes…y sigue en television.

    De facebook.

    De la cancha del Atanasio Girardot.

    De la exagerada cantidad de centros comerciales en Medellin.

  5. opinador   •  

    De la presentadora de Hora Trece Noticias por sus repetitivas y concetudinarias equivocaciones. Menos mal de la W la sacaron porque solo mostraba desconocimiento de de todos los temas que tenía que abordar

  6. Ojitos   •  

    Carlos: parece que le tienes rabia a los paisas, deja el rencor, creo que la gente sabe como es nuestra ciudad, que no todo es bueno pero tampoco es malo, estamos saliendo adelante, simplemente creo que Pirry se esta empecinado con mostrar cosas negativas de la ciudad. Todas las ciudades de nuestra Colombia tiene su lado negativo, su porqueria o usted cree que Bogota, Cali o Bucaramanga no lo tiene????
    Simplemente y para que se muerda de la envidia MEDELLÍN si es lo mejor a pesar de esta parte negativa que tenemos… Usted se imagina Medellín sin esos parches malos si seria EL PARAISO.

  7. JORGE   •  

    Vivo en medellin,hace 10 años,soy de cartagena y no cambio a medellin por nada del mundo?.Pero lo que dijo pirry en el documental es cierto,yo vivo en el barrio laureles y no siento el acoso de los combos,pero la gente de las comunas sufre mucho,por el enfrentamiento entre combos,la inseguridad que vive medellin está llegando a limites extremos y eso se dá por la falta de oportunidades que tiene la gente pobre de la ciudad.ya no se puede ir al centro pillos por todas partes,lo atracan a uno en cualquier esquina y la policía nunca llega con este alcalde “BORRACHO”hemos retrocedido 10 años en seguridad,el alcalde no tiene “LIDERAZGO”no coordina las actividades en materia de seguridad con la POLICIA METROPOLITANA,afortunadamente hay un buen comandante en la policía pero eso no es suficiente,así que ALCALDE a trabajar mas por medellin y vea el especial que presentó PIRRY,que nada de lo que dice ahí es mentira,no pretenda tapar el sol con las
    manos,y LOS FORISTAS no digan que es mala fama para MEDELLIN, es la pura verdad.y les repito,medellin es el mejor vividero del mundo y hay que poner todos de nuestra parte para que disminuyan los problemas.

  8. ALVARO   •  

    Estamos Jartos de RCN y ya su acostumbrada programaciòn en contra de Antioquia y Medellín, caso palpable especiales Pirri y Rosario tijeras.. rebeliòn en contra de esta porquerìa de canal.

  9. kathesabia   •  

    Como se nota que el avatar ese le dolio lo de nacional.. pues si no le gusta mis comentarios simplemente no los lea, nadie lo esta obligando… este medio es de libre expresion y como hay personas que no les gusta oir lo que es cierto…. asi que demalas pq seguire opinando cuantas veces sea necesario. AH y estamos HARTOS DE PERSONAS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER QUE HABLAR MAL DE LOS DEMAS….

  10. Opinador   •  

    De Javier que a larga se ve que fue alumno de JJ Osorio y le perdió la materia, porque para la masa de televidentes, es el mejor presentador de deportes de la TV Regional

  11. EL NUEVO   •  

    Medellin con sus problemitas, pero mi ciudad es lo mejor… de aca no me voy.

  12. mauro javier arboleda   •  

    es imposible q en pleno 2012el trancito departamental se demore cutro dias para entregar un traspaso de un veiculo y otros cuatro dias para un historial . les agradeceria q esto fuera publicado el 17 de febrero en el colombiano de medellin

  13. melissa cañas muñoz   •  

    es imposible que los padres cantigen a sus propios hijos sin hacer nada malo y que nos ponga castigos pero bien duros si una pareja de novios es felices por que no nos dejan ser felices y que nos dejen hacer cosas como novios y que los padres no nos miren por que una pareja tiene sus derechos y tiene su propia vida para estar con el novio puede salir pero solos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>