Estamos jartos…


Estos son los comentarios que aparecieron publicados en la sección Estamos Jartos, de la revista Viernes:

* Es raro que la gente y las autoridades se asusten por la
violencia y el bajo nivel académico en los colegios del país después de ver la clase de programas de televisión que hay como El Capo, El Cartel, la vida de Marbelle y los realities. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
* De que haya sitios del departamento de Antioquia a los que no llegan las transmisiones de fútbol. Por favor emisoras, hagan ese esfuercito…

 

* De la sección Play Zone los sábados y domingos, sus presentadores son malísimos, parece que no tienen un libreto, no saben improvisar y de los camarógrafos que marean con esa movedera de las cámaras.

* De que los canales RCN y Caracol sigan insistiendo en presentar más de lo mismo y de malo para nuestra juventud. Me pregunto para qué sirve la Comisión Nacional de Televisión.

* De Memo Orozco y su sección en Sábados Felices. ¡Qué descache! 

 


6 comments

  1. Opinador   •  

    Es imposible por las caracteristicas y regulacion de la radio, que lo emitido desde Medellin cubra todo el Departamento. Escasamente las Emisoras basicas de cada cadena ( 990, 750, 910) cubran la parte andina de Antioquia, y eso, si los gerentes autorizan poner la maxima potencia en transmisores. Pero esto no ocurre nunca, ya ue sería muy costosa la operacion.

  2. vilma   •  

    jartos estamos de la calidad de los noticieros de telemedellin. que berguensa despues de lo buenos que eran…

  3. Opinador   •  

    Estamos mamados de la horrosa ortografía de los que entran a este foro. Vilma, vete a Rocalisa a que te enseñen a escribir verguenza con V y con Z. No te da verguenza semejante ortografía?

  4. Hernan   •  

    De que Caracol televisión NO respete a los Televidentes, como es posible que trasladen la telenovela “La bella Ceci y el Imprudente” (casi para finalizar) de un horario nocturno (9:00 pm aprox.) a las 5:00 de la tarde; donde el publico ya no va ser el mismo.
    Otro caso fue el final de la telenovela “Gabriela Giros del Destino”, eso parecia una colcha de retazos (pesima edición), las microhistorias que se desarrollaban paralelamente no tuvieron continuidad; incluso en la promoción del final pasaron escenas que ni siquieran aparecieron en el capitulo.
    Otra situación que corten las telenovelas sin explicación alguna, ni siquiera un aviso que informará que por el bajo rendimiento de la producción saldra del aire.
    ¡¡Y después se quejan del Rating!!

  5. nelson padierna   •  

    estoy jarto de : el señor gardeazabal de la luciernaga que tipo tan prepotente que se cree el sabelotodo, cuando vive en su finca acomodada hablando mal de la fuerza publica y del presidente pues para El todo es chanchuyo, (todo ladron juzga…) pone en duda las operaciones de rescate de los secuestrados,quien es o quien se cree para cuestionar los aciertos del gobierno para bien de este pais?

  6. gabirela   •  

    De algunas emisoras de la ciudad sin contenido que lo unico que enseña a los jovenes son vulgaridades y burlas a la gente, y de las emisoras de los pueblos que copien esto tal malo, no hay quien sancione esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>