Estamos jartos en los medios de…


Estas son las notas de la sección Estamos Jartos, de la Revista Viernes, de El Colombiano. Son comentarios anónimos que los lectores hacen llegar a través del correo electrónico jartos@elcolombiano.com o de la línea telefónica 339 33 33

De esto se quejaron esta semana:

5383_1027351717322166_5661696743066131906_n

 

 

 

 

– Del programa La Polémica, de Win yCaracol Radio, a esos señores (César Augusto Londoño, Óscar Rentería, Iván Mejía y Hugo Illera), no les gusta nada de nuestra selección.
– De los columnistas de esta revista, de Guatemala a guatepeor, y aun así se creen graciosos.
– De los comentaristas de Win, que en los programas de análisis todos gritan al mismo tiempo y se arrebatan el uso de la palabra.
– De los presentadores del programa la Red, de Caracol.

– De la emisora Voz de Colombia, pues en una (1) hora de programación en solo comerciales y publicidad he contabilizado 40 minutos y solo 20 minutos de canciones.
– Con cierto narrador de fútbol de RCN, porque… “hasta el fondo de las piolas se vino abajo…” Debería tener más inventiva.
– De escuchar a locutores que se autodenominan periodistas, cuando no han pasado por una universidad.
– De que ahora Caracol promocione con bombos y platillos una nueva edición de Desafío, con la flaca de Margarita Rosa…¿Hasta cuándo durará este programa?
– De los errores en la serie Bloque de búsqueda en el que el barrio Aranjuez queda en la Comuna 13.


1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>