Estamos Jartos…Quejas sobre los medios de Comunicación


Estos son algunos comentarios que salieron publicados este viernes en la sección Estamos Jartos, de la revista Viernes.

Es un espacio en el que los lectores envían sus opinones, generalmente, quejas sobre tópicos como los medios de comunicación.

 

Ahí les quedan:

* De que RCN acapare la mayoría de las nominaciones a los premios India Catalina y TV y Novelas, así su rating sea bajo o apenas aceptable. Con seguridad El Capo y Amor en custodia barrerán con todos los premios.
* De novelas de narcos, prepagos, que dejan muy mal parada a Medellín. Es cierto que esta ciudad es violenta, pero la realidad está demasiado contada. Más creatividad, señores libretistas.
* Quiero que los paisas nos unamos para mostrar el desacuerdo con los directores de Rosario Tijeras. Sé que es una realidad, pero no podemos permitir que se sigan emitiendo programas tan violentos contra nuestra linda ciudad.
* De los periodistas que no se bajan de los relamidos vocablos “supuesto” y “presunto”. Si consultan el más humilde diccionario de sinónimos, constatarán que esos dos términos tienen cada uno mínimo diez  términos que los pueden sustituir.
* De los narradores de fútbol, que muchas veces nos hacen creer que ellos están viendo un partido y nosotros otro.
* Si yo quisiera un trabajo en el que me equivoque y nadie me diga nada, donde me permitan opinar sin fundamentos, donde pueda desacreditar al otro, sería periodista radial.
* De los que critican el lenguaje y la temática de Rosario Tijeras. Si tanto les choca la solución es cambiar de canal.

 

* De los locutores radiales que creen que es más importante el partido de Copa Libertadores del Medellín, que los Juegos Suramericanos.

Hablan hasta de persecusión contra el equipo rojo. ¿cómo va a ser más importante un partido, que el evento más grande del deporte en Medellín, después de los Centroamericanos de 1978? 

¡Qué falta de visión! (Este comentario es mi aporte personal)


13 comments

  1. hector   •  

    RATING — FEB. 18/10 — SEGÚN HOY X HOY
    1. OYE BONITA – 14.2
    2. GABRIELA – 13.6
    3. AMOR EN CUSTODIA – 13.3
    les parece que custodia tiene un rating aceptable ,jajajajaja pues aquelos fanaticos esenfrendaos, pues el capo se los merece ya que tuvo su timpode gloria , como lo tuvo las munecas de la mafia y eso de que gabriela esta resucitada porque la cbiaron de horario a un rating de mas horario porq la otra semana estaba en 11,1 y las detectveas y el victor en 13 puntos .. pero se mejoro

  2. daniel castrillon   •  

    Primer comentario en tu blog para decir que estoy jarto de los pelmazos que se la pasan criticando las novelas de narcos y no se que ,mas, si les toca tanto sera por que son fiel copia ?? yo no siento identificada ni a mi madre hermana o novia ahi, no se por que dicen que todas son mostradas como prepagos ??
    cada quien se presenta a los demas como se siente asi es dicho, si les duele que las muestren asi sera por que asi son no ?

  3. Hammer Garrido   •  

    Claro, debe ser hincha del Nacional para no dolerle elpartido de Copa del DIM. Se puede hacer lo uno y lo otro. Esa fecha del diez de marzo la necesitan disque los bailarines para ensayar…

  4. ed   •  

    estoy jarto de la gente desocupada que se queja por todo

  5. esteban   •  

    estoy en desacuerdo con esta queja : “De los que critican el lenguaje y la temática de Rosario Tijeras. Si tanto les choca la solución es cambiar de canal.” puesto que la solcion no es cambiar de canal lo que se estan refierindo es que estan atropellando la cultura , el orgullo, el respeto por el ciudadono de la ciudad mas hermosa de colombia. rosario tijeras va a todo el mundo a toda colombia entera y que estan haciendo estos pedasos de creativos mostrando la realidad mas orenda de medellin y eso por decirles muy poco. pero la real verdad es que no tien imaginacion que bien y aplaudo a RCN por darnos tan duro por que entonces no cemonzamos por bogota???? hay les dejo

  6. El Sapo   •  

    Ve Hammer, pedazo de tonto, no son bailarines, sonn los manes que van a inuagurar los juegos. Pendedejo es mas importante la ciudad que un culo de equipo de futbol, sea verde, rojo o azul

  7. Camilo   •  

    Cada uno mira desde donde le conviene, para nosotros los hinchas del DIM si vemos persecucion de parte de la alcaldia contra nuestro equipo, no es la primera vez que nos discriminan, lo ultimo que hizo este alcalde fue que en la final del 2009 apago las luces del estadio, y les refresco mas la memoria en un tiempo privo a la hinchada del Medellin de usar sus trapos y muchas cosas mas que el alcalde ese nos ha hecho.
    Claro si fuera el Nal que fuera a jugar un partido de copa, ahi si harian hasta lo imposible para que jugara en el Atanasio. Pero como los verdes hace rato no huelen copa entonces ahi si escriben esos comentarios tan estupidos.

  8. El Sapo   •  

    Camilo, vis que pareces sensato, acaso no te parecen mas importantes los Suramericanos. O no crees que sea incapacidad del presidente CXiro, que sabía de la situaciòn desde hace tres meses y apenas ahora viene a buscar alternativas.
    No es persecusiòn, soy rojo como vos pero creo qie todos sabían de ñps Juegos y en el DIm se hicieron los locos,

  9. Opinador   •  

    Estoy harto o jarto, de las barrabasadas de Lina Arango en la W. Que niña tan Br………. Ayer dió un informe sobre el cierre de la feria Taurina con esta perla: ” concluyo la feria Taurina y según los expertos fue la mas exitosa de este año…” Linita mija, lea, lea, es muy importante leer, hay que leer. En Medellin solo hay una feria cada año. Ah Bestia, no! ?? Estaré atento a las burradas de esta belleza. Mínimo saca una por día

  10. JORGE ZAPATA   •  

    Opinador, totalmente de acuerdo, la otra vez dando una noticia se le olvido el nombre del protagonista de la noticia y decía: “Ay pero ustedes lo conocen, el peludito….” que falta de profesionalismo de ella y del medio, porque ¿cómo pueden contratar gente así?. La radio colombiana que tuvo fama mundial está en decadencia, hagamos algo por favor. Solo sirve La Luciérnaga, Café Caracol, algunos días de La W, Hablar por hablar….y no más (en mi opinión)

  11. Alix   •  

    La solucion si es cambiar de canal asi ROSARITO perdera rating y si tiene bajo rating es perdida para el canal y si es perdida para el canal la sacan del aire, asi de sencillo. asi mismo no les quedaran ganas de hacer otra novela en medellin con tema de narcos y prostitutas.

  12. soria   •  

    Estoy harta de encontrarme a Jotamario y a Laura Acuna, cada vez que paso en las mananas por RCN, ya no los escucho, pero solo verlos me desagrada.

  13. PACA   •  

    Estoy cansada de la vulgaridad y de los contenidos a veces morbosos y fuera de tono de los programas radiales como por ejemplo la emisora olimpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>