Están buscando presentadora para Desafío Superhumanos


A1-7579759.jpg

La presentadora antioqueña Catalina Aristizábal anunció a través de su cuenta en Instagram (@catalinaaristizabalh) que no seguirá, por voluntad propia, al frente del realiti Desafío Superhumanos, de Caracol.

Catalina había estado como conductora del popular formato de aventuras en los dos últimos años (2017 y 2018) en remplazo de Margarita Rosa de Francisco, que había sido la imagen del espacio por más de 10 años.

“Mi historia en el desafío ha terminado: reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida”, escribió Aristizábal, que también ha incursionado como escritora (Cocina creativa).

El canal aún no ha anunciado el nombre de la persona que este estará como presentadora de Desafío Superhumanos, que debe estar al aire en junio, justo después de La Voz Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>