Este domingo regresa Hildebrando a Teleantioquia


A partir de este domingo 21 de abril Teleantioquia retransmitirá la serie Hildebrando, protagonizada por Víctor Gómez y basada en el libro de Jorge Franco Vélez.

El dramatizado, una producción de Cosmovisión, en 1996, fue todo un fenómeno en la televisión regional, a punto que alcanzó en su momento un rating promedio de 30 puntos. La idea de Teleantioquia de retransmitir Hildebrando tiene que ver con el próximo estreno de Aprendí a quererme, seriado que está en perído de preproducción y que dirigirá Kepa Amuschastegui, proyecto con el que el canal vuelve a la producción de dramatizados.

Una vez termine  Hildebrando, a mediados de junio, emitirán Que pase el aserrador y Canturrón, para empatar con el estreno de Aprendí a quererme. 


5 comments

  1. Clara franco   •  

    Hola, vivo en United States y quiero ver el seriado Hildebrando, donde puedo verlo en internet?? ,il gracias

  2. Sergio Álvarez   •  

    Felicito a telenatioquia por ser el mejor canal regional y por retransmitir el mejor seriado de todos los tiempos “Hildebrando”;espero que las próximas producciones sean por el estilo.

  3. GUSTAVO   •  

    quisiera saber donde puedo encontrar esta seria completa para verla con mis alumnos.

  4. GUSTAVO   •  

    quisiera saber donde puedo encontrar esta seria completa para verla con mis alumnos.

  5. Maria Elcy Arboleda   •  

    felicito a teleantioquia por su programacion, nos deleitamos con los mejores clasicos, Hildebrando, la casa de las dos palmas, es espectacular nos gustaria poder ver mas adelante el taita, lejos del nido, y sigo siendo el rey con Carlitos munoz, la abuela con Teresa Gutierrez, momposina tenemos tantos clasicos, para recordar y regresar al pasado cuando aun era nina, seria un bombazo para muchisima gente que anela ver de nuevo tan lindos clasicos y un lindo premio para el televidente mil gracias si fuera una realidad Elcy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>