Este miércoles es el final de Rosario


Con la muerte violenta de uno de sus protagonistas (si nos apegamos al libro debe ser la de Rosario) finaliza este miércoles la telenovela Rosario Tijeras, que Teleset produjo para el Canal RCN.

Para evitar susceptibilidades en nuestros lectores, les ADVERTIMOS que a continuación vamos a contar el final de la telenovela. Depende de usted si quiere o no seguir leyendo.

 
Esto es lo que sucederá en el episodio final, luego de enterarse de la muerte de Emilio (Sebastián Martínez) y de que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la cita para que hablen con su hermano Teo (Harold Fonseca), y así acabar de una vez por todas esa guerra que hay entre los dos, Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda del Rey.

 
Allí la joven le revela a su jefe cada una de las traiciones de Teo, mientras éste se defiende.

 

¿Cómo le pareció Rosario Tijeras? ¿Mejor la película o la telenovela?


10 comments

  1. Carlos   •  

    que hpsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! me disculpa ud señor pero me acabo de tirar el final de la serie!!! esa mierda no se hace!! que malp… rabia, yo no me pongo a decir groserias por aqui, pero esta vez toco.

    usted acaso no conoce lo que son los spoilers!! vaya a sitios de series y vea que siempre avisan cuando adelantan cosas, ymas todavia si es el final de algo. a la proxima avise y diga spoilers y oculte un poco la informacion, para asi uno saber, el que quiera leer lo hace y el que no quiere leer ningun adelanto y poder disfrutar de la serie con todas las de la ley y dejas que esta nos sorprenda, NO LO HACE!!!!

    muy mal de verdad, se me tiraron lo que iba a pasar, ya no va a ver ninguna emocion. POR FAVOR ELIMINEN esta entrada, eso es lo que deben de hacer, que falta de profesionalismo!
    esa mierda no se hace, y yo soy de lo que no les gusta los spoilers, odio eso, por eso siempre tengo cuidado con mis series, como con Lost que casi me arruinan todo.

    a lo bien corrijan este post, como es posible que usted haga eso, ya me arruino el final de la serie.
    a la proxima informese un poco sobre como se hacen las cosas, para que no las embarre.

  2. ANDRWS   •  

    Hola:
    Tampoco para que se altere, creo que conocer el final de una novela o serie lo hace mas interesante porque ya se sabe como va hacer el final pero la espectativa de verla sigue.

    Por otra parte, la novela Rosario Tijeras, despues de muchas críticas por la mala fama que le da a Medellín, es para mi excelente, no solo sus argumentos sino tambien las actuaciones de los protagonistas y demás personajes.

    La novela, creo es mi perspectiva, es mucho mejor que la novela y el libro, ya que además de contar con el creador del libro se cuenta que fue desde sus inicios de la vida de Rosario.

    Muy bien para los creadores de ésta serie, muy bien para sus protagonistas y demás del elenco, muy bien para la ciudad de Medellín, muy bien para RCN y Teleset.

  3. john jairo cortes   •  

    de acuerdo con carlos diga que el final se acaba pero no cuentecomo se acaba el final que falta de respeto

  4. hector   •  

    No hagan caso a esos mojigatos, la muerte de Emilio, ya era obio, en avances, Tijeras es obio q se muere, o caso , ud cree q qda viva?
    Antonio, dijo q un entravista de q el se qdaba fuer del pais, y con su esposa..
    Carlos esos quiere decir más xpectiva pàra ver, ud se lo pierde pero por unitil.

  5. lanegracandela   •  

    ME GUSTO MAS LA SERIE……LA PELICULA NO PARA NADA

  6. Barbie   •  

    jajajajaajja lo mejor….
    Definitivamente la hiciste!!!!! Para que entran a los blog, si no se quieren enterar de nada…. lo mejor!!!!! me reire mucho cuando el final coincida con el comentario!!!!! Carlos: Toco ver el final que ya te sabes…. jajajajaajajajajajajajajajaja

  7. Moncho   •  

    La serie en general me pareció buena; pero, creo que el final fué muy apresurado; con exceso de violencia y lleno de comportamientos absurdos, que cada vez fueron más increibles y destrozaron el buen trabajo previo.

    Empieza con la esposa de Emilio informando a Teo de la ubicación de Emilio y Rosario; y dizque creyendo que a su marido no le va a pasar nada. Si bien es insólita esa ingenuidad, hasta cierto punto es pasable por su estado anímico ante el comportamiento del marido.

    Luego Emilio en el tiroteo. Primero se levanta diciendo que está desarmado y le dan el primer tiro (a quién se le ocurre hacer eso en un tiroteo entre sicarios ?). Ni así aprende la lección. En lugar de permanecer en su escondite, sin asomo de necesidad sale corriendo en pleno terreno descubierto donde lo convierten en colador (donde quedó el instinto de conservación).

    Le sigue Pamela. Vé que llegan montones de sicarios y dice que hay que esperar por más antes de pedir refuerzos !!. Luego quiere ir con su compañero a proteger a Rosario porque la quiere viva !!(el otro sensatamente le dice que los dos no pueden contra un ejército). Finalmente se deciden a entrar; pero, aunque delante de ellos corren los sicarios disparando, ellos no les disparan (vaya agentes). Y el colmo, cuando vé que Emilio cae, en pleno tiroteo, no solo no siendo familiar ni amigo ni nadie cercano, sino alguién a quién persigue, sale corriendo armada al descubierto, dizque a ayudarlo, sin preocuparse para nada de los sicarios, quienes lógicamente tambien le hieren.

    La cantidad de hecho absurdos que faltan por describir es tal que está nota se haría interminable. Tan solo menciono dos culminantes.

    Rosario vá a la casa del rey y este intenta la paz entre ella y Teo. Ahí, rodeada de sicarios, delante de Antonio, y sin asomo de necesidad, de buenas a primeras toma un arma y asesina a Teo.

    Y en los últimos instantes de la serie. Ella y Antonio están en su casa armados y sitiados por sicarios del rey quienes están en el jardín totalmente al descubierto !!(vaya sicarios, o serán suicidas?). Así, pudiendo resistir desde adentro, Rosario y Antonio deciden salir a cara descubierta directo a los sicarios en un intercambio de disparos suicida por ambas partes.

    Está bien que las novelas sean ficción y por ello tengan cosas increíbles; además porque en la vida real también ocurren actos ilógicos, pero, creo que no se justifica hacer las cosas tan extremadamente al contrario de los comportamientos naturales. Se pierde credibilidad.

    Ya tenían a Antonio que es un loco completo. En él si se pueden creer las cosas que hace porque es alguien enfermo; pero, que casi todos el resto de personajes se comporte de forma absurda ??. Por favor !!

  8. betotv   •  

    moncho, ¿te sientes bien después de esa desahogada? toma aguita..

  9. Sebastian   •  

    Solo contó el final de una serie, se les acabo la vida pues, quedaron marcados para siempre… se van a suicidar??!

    Que drama por un capitulo de una serie, pueessss!!!

  10. DANIA   •  

    PERO SI NADA CUENTA SOBRE EL FINAL ESES POQUITO YA ME LO SABIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>