Este viernes se acaba ETC de Teleantioquia


Este viernes se emitirá el capítulo final del magazín ETC, de Teleantioquia, que estuvo al aire durante los últimos tres años,  de lunes a viernes, de nueve a diez de la noche.

En el canal regional hablan del final de un ciclo ydel agotamiento del formato, que se sumó a la renuncia de Óscar Monsalve, Risaloca, al espacio. Andrea Gómez, directora y presentadora de ETC, regresará a la presentación de noticias, con las emisiones de Teleantioquia Noticias del fin de semana.

Néstor Armando Alzate, por su parte, conducirá un programa cultural, que se estrenará en un par de semanas. Néstor tendrá como compañero a Gabriel Posada, recordado por su paso por diferentes estaciones de rock.

Encuentre mañana en Revista Viernes más noticias sobre los cambios en Teleantioquia.


7 comments

  1. John Gomez   •  

    Que vaina. Pero la creatividad no tiene fecha de vencimiento ni agota formatos, todo esto es el fiel reflejo del nuevo cambio de Gerencia de Teleantioquia y del Gobernador. Estos señores creen que todo lo anterior es malo.

    Saludos

  2. Ricardo   •  

    Es una lástima, este programa realmente era un oasis en la noches

  3. john   •  

    Este programa fue muy bueno al principio, pero poco a poco se fue volviendo aburridor;lo ùnico que voy a extrañar son las encias de la presentadora.

  4. Aaaaaplausos   •  

    Ahí están los amigos solapadaos que sin el valor de la honestidad dicen que algo es bueno, cuando en realidad, es nada. Mi mamá siempre me enseño que cuando no tenía nada más que decir, decía “etc”

  5. karen   •  

    Definitivamente cada vez se nota la politiquería para acabar con programas buenos, es bueno tener espacios de humor y entretenimiento y no seguir viendo las telenovelas y los programas deportivos que son todos iguales…….

  6. SandraMaria79   •  

    Pues el programa era muy bueno, pero como todo lo acabaron co la nueva adminsitración, si bien el slogan les sienta demasiado bien “Mi Canal” es decir el canal de ellos, los ricos, poderosos, políticos que hacen con los demás lo que se les viene en gana.

    Gracias a ETC por los premios que me gané y por lo mucho que me divertí con mi familia en las grabaciones a las que asistí.

    Mucha suerte a todo el elenco

  7. DIDIER PAEZ ANDRADE   •  

    Aunque vivo en Bogota veia continuamente ETC, un programa bien estructurado, ameno y agradable, desafortunadamente no fue este ano, espero que para el proximo 2014 se tenga en cuenta ESTE EXCELENTE PROGRAMA…..y que siga conducido por Andrea QUE NINA TAL Agradable y linda…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>