Esteban Jaramillo, en la Telepolémica


El pasado viernes se confirmó que Esteban Jaramillo será el nuevo director y conductor de la Telepolémica (Tiro libre), que emite el Canal Uno, los domingos a las 10:00 de la noche.

 
La llegada de Esteban -que dirige el Debate deportivo de Todelar y que tiene un programa en Canal Capital. no implica la salida de Andrés Marocco, Antonio Casale y Martín de Francisco.

 
Jaramillo aparecerá en pantalla el próximo domingo 10 de agosto. Junto él estarán desde Medellín y Cali los periodistas Guillermo Montoya Callejas y Marino Millán, respectivamente.

 
De esta manera CM&, a la cabeza de Yamid Amat, quiere recomponer el camino de la Telepolémica que con la llegada de Cassale, Marocco y De Francisco no tuvo el impacto esperado.

 
Igualmente, con Jaramillo, Montoya y Millán espera contrarrestar el impacto que tendrá la TV Polémica de Adolfo Pérez, que se verá por Telmex.

 
Los suscriptores de Une no tendrán la señal de la TV Polémica.


38 comments

  1. andres rios   •  

    que pereza …….

  2. jhon   •  

    para que el periodista Guillermo Montoya sea el gran comentarista de Antioquia como lo es WBEIMAR MUÑOZ CEBALLOS LE FALTA MUCHO,y que pesar del señor Yamit Amat voto unos viejos que sotuvo la polemica por tres años y le dieron buenos resultados y ahora la nueva con el reiteng que esta sobre 0.0000 .Que tristeza de periodista y me pregunto el no esta viejo para presentar todavia

  3. Camilo Florez   •  

    Lo he dicho….es un fracaso que esten esos tres ahi….
    La antigua telepolémica era mucho mejor….por eso perdieron rating a lo loco….ahi tenés Yamid!! seguí asi..

    camilo.nacional@hotmail.com

  4. Javier Rodriguez   •  

    Jaime, el nombre del programa de Esteban Jaramillo en Todelar es “El Superdebate” y no como usted lo menciona.

    Bienvenido Esteban Jaramillo a la Telepolemica o como se llame !!

    Cordial Saludo.

  5. admin admin   •     Autor

    De Diablog

    Javier, el programa que Esteban Jaramillo coordina en Todelar sí se llama Debate Deportivo.
    De pronto, estás confundido porque el Superdebate es el que hace acá en Medellín el grupo de Rafael Linares a través de Radio Súper

  6. cornifli   •  

    Hola Diablog!
    Cómo es eso de que en UNE no irá la TV Polémica??? Es seguro?
    Me parecería muy mal hecho, cada vez da más ventajas UNE :/

  7. admin admin   •     Autor

    De DiabloG

    Cornifli, infortunadamente para vos y para los que esperaban ver la TV Polémica por Une, les cuento que este es un programa exclusivo de Telmex -producido y realizado- para sus suscriptores.
    A los usuarios de Une ahora nos resta esperar cuál será la oferta que la empresa presentará para contrarrestar el impacto de la TV Polémica.

    Gracias

  8. leonardo   •  

    No se preocupen los usuarios de UNE que se estan haciendo las gestiones para que la tv polemica se vea por los canales regionales.

  9. oscar   •  

    No puedo negar que con la llegada de esteban y la salida de esa vieja bruta que con sus intervenciones huecas lo unico que hacia era cagarla, el programa coje un poco de seriedad y profesionalismo (que si que le hacia falta), pero nunca para igualar a la telepolemica antigua.
    Sera resignarme y ver este programita hasta el 7 de septiembre que es cuando empieza la verdadera telepolemica por telmex, a dios gracias.

  10. carlos Munera   •  

    Como asi que la tevepolemica por UNE…
    Que pena un canal con tantos recursos y de Antioquia tendría que tener ya al aire programas deportivos para contrarestar la fuerte publicidad de TELMEX.
    O es que acaso aqui no podemos hacer cosas buenas?
    UNE no es dueña tambien de los derechos?
    NO ENTIENDO PORQUE ESTAMOS ESPERANDO QUE PEGUEN PRIMERO.
    UN ABRAZO de este usuario de UNE que al parecer tambien cambiara de operador.

  11. ALEX   •  

    la nueva tv polrmica va a cabar con tiro libre que tiene un

    reiteng000000000000000000000000000000000000000000000000

    martin de francisco de diquese a su mujer es lo unico bueno
    Antonio Casale payasoooooooooooooooooooooooooooo
    Andrés Marocco no sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. ricardo jose dueñas   •  

    que gente tan resentida la que escribe babosadas.
    el programa ha cogido cancha y nos ha refrescado a los televidentes aburridos de los anteriores presentadores que aparte de estar mal informados se les notaba el tedio.
    acierto del señor yamid que le apostó a los tres nuevos.felicitaciones!

  13. Carlos   •  

    No que pereza hombre, van a acabar con el programa Amat sabe de muchas cosas MENOS de FUTBOL. Me quedare con Telmex.

  14. Laura   •  

    Que pereza Esteban , con su prepotencia es un hombre que no deja hablar asus colegas. siempre quiere sobresalir. no me gusto que halla sacado a Martin, no demora en sacar a casale, se acordaran de mi.

  15. jorge andres zambrano   •  

    hola muchachos felicitaciones por el programa lo hacen muy bien quiero participar para ganarme la camiseta de nacional hincha del verde desde manizales

  16. jorge andres zambrano   •  

    hola muchachos felicitaciones por el programa lo hacen muy bien quiero participar para ganarme la camiseta de nacional hincha del verde desde manizales

  17. Jorge Correa   •  

    La Telepolémica debería cambiar de nombre, debería llamarse El programa de Millos, sólo falta el Chiqui García y López,pues, ya están Casale, Vanemerack, john Mario Ramírez y Oscar Córdoba.

  18. GUSTAVO A. MUÑOZ BUITRAGO   •  

    PROFE ESTEBAN Y MESA DE TRABAJO, TENGAN USTEDES MUY BUENAS NOCHES, ACABO DE VER EN LA PANTALLA CHICA LA NUEVA CAMISETA DE MI EQUIPO DEL ALMA, Y ESTA DE PERLAS, PROFE DESDE QUE SE ACABO EL FUTBOL EL AÑO PASADO, NO VEIA SU PROGRAMA, PERO HOY ME ESTOY TRASNOCHANDO POR VER TAN EXCELENTE PROGRAMA DE COMENTARIOS TAN ACERTADOS, LE COMENTO QUE HACE VARIOS AÑOS YO FUI UNO DE LOS POLICIAS QUE TUVO QUE VER CON SU ESTADIA EN CESPO, ANTIGUA ESCUELA DE CARABINEROS DE SUBA, POR AQUEL ENTONCES USTED PASABA POR UN MAL ENTENDIDO DE SU VIDA, TAMBIEN TENGO UN ESCUDO DE MILLONARIOS EN CARTON DE AQUELLOS QUE SERVIAN DE AMBIENTADOR A LOS CARROS CON LA FIRMA SUYA Y EL AUTOGRAFO DEL CHIQUI GARCIA QUE FUE UN DOMINGO A SALUDARLO, PROFE LE RECUERDO MUCHO PORQUE EN AQUEL ENTONCES USTED SALIA MUCHO A CAMINAR POR LA ESCUELA. HOY EN DIA ME ENCUENTRO ADELANTANDO CURSO DE ASCENSO EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE SIBATE, Y ME AGRADARIA CAMBIAR LA CAMISETA VIEJA QUE TENGO DE MILLONARIOS, Y ES ORIGINAL, PERO YA TIENE VARIOS ROTICOS, PERO LA QUIERO CON EL ALMA, PORQUE ME TOCO AHORRAR MUCHO PARA COMPRAR UNA NUEVA Y ORIGINAL. DIOS LO BENDIGA Y LE SIGA PROTEGIENDO EN EL CAMINAR DE SU VIDA. GRACIAS.

  19. maria eugenia   •  

    HOLA SEÑORES DE LA TELEPOLEMICA ESTOY MUY TRIZTE CON EL ONCE CALDAS, ESE TÉCNICO ESTA MUY LOCO , COMO ES POSIBLE QUE COLOQUE ESA NOMINA HAY JUGADORES Q NADIE LOS CONOCE Y LOS PONE A JUGAR EN UN PARTIDO TAN CRUSIAL , ESE COSTARISENSE NO SE Q HACE EN EL EQUIPO…SERA Q EL TECNICO SACA TAJADA DE AHI? SINCERAMENTE LOS DIRECTIVOS SE EQUIVOCARON CONTRATANDOLO, Y YO SI FUERA DIRECTIVO YA LO SACO, PORQ CON ESOS JUGADORES Q TIENEN CUALQUIERA PUEDE HACER ESE EQUIPO CAMPEON.ESTEBAN USTED PUEDE HACER ALGO. HABLE CON LOS DIRECTIVOS ESTAN VOTANDO LA PLATA CON EL TECNICO, ESE QUEDA MEJOR DIRIJIENDO EL EQUIPO DEL MANICOMIO. GRACIAS. MARIA

  20. JUANCHO   •  

    Hola, como buen seguidor del futbol y todo su entorno deportivo, me produjo asco y repudio como un periodista considerado antes como ejemplo, se ufana de criticar en forma tan baja y ruin a un jugador y ahora orientador de un seleccionado de futbol del mundial, me refiero a DIEGO ARMANDO MARADONA, cuando Ud. señor JARAMILLO, en su analisis junto a otros colegas y un antipatriota argentino como VANEMERACK (idolo aqui en colombia,pero desconocido por fuera), se fue lanza en ristre contra este (Maradona), tildandolo como un drogadicto y que ademas le causaba felicidad la eliminacion de ARGENTINA, solo porque no gusta de este personaje. Señor Jaramillo, le recuerdo que todos conocemos sus antecedentes y vinculos con el narcotrafico y posterior judicializacion por servir como testaferro aqui en COLOMBIA, lo que deberia tener en cuenta a la hora de juzgar y oficiar como Dios y juez, por eso señor Jaramillo, Ud. debe dar ejemplo de humildad y equanimidad a la hora de criticar, para que las futuras generaciones del periodismo no caigan en la persecucion y apasionamiento personal que en ningun momento le hacen bien al gremio que Ud. representa y a todo el Pais.

  21. Enrique Forero   •  

    Los aficionados al fútbol necesitamos un programa los domingos en la noche. Pero la Telepolémica bajo la conducción de Esteban Jaramillo es un desastre. El es grosero con sus colegas, hace preguntas y no deja que contesten, siempre quiere tener la razón. Todos los que participan en esa mesa son gente seria, que saben de futbol, pero el los irrespeta constantemente. No se como se someten a sus desmanes. Además, es increible que en el programa del domingo 11 de julio Jaramillo haya dicho con el mayor descaro – en un programa de indole familiar- que se habia anotado en la lista de la actriz porno holandesa. Que falta de respeto con al audiencia. Yo deseo ver el programa pero no con el como conductor. Mario Cesar Otalvaro seria excelente.

  22. Marter Andres Buelvas carmona   •  

    Sres:
    Teleplémica
    Atte., Esteban Jaramillo
    Los felicito, lo estan haciendo bien, me gusta la Telepolémica dirigida por usted, lo conozco en la tevisión hace algunos años y por algo esta conduciendo programas de futbol. Este año en plena feria de Manizales tuve la oportunidad de darte un saludo efusivo en plena avenida Santander.
    Les deseo muchos exitos en los programas venideros.
    les dejo una frase” No por no estar de acuerdo con mis pensamientos ere mi enemigo”. Esto para los que no estan de acuerdo con Esteban.
    Saludos desde la Ciudad más Acogedora y Amigable de Colombia Riohacha Linda.

  23. quiero ganarme la camisa del equipo millonarios porque fuimos a tulua a verlos jugar y mi hijo se quedo con las ganas de una camiseta aver si ustedes me pueden ayudar a obtenerla para mi hijo
    ya que no somos campeones desde 1988 saludos a todos los de la telepolemica nunca me la pierdo gracias

  24. ALEXANDER PARRA   •  

    señores de la tele polemica x favor cuando la dimayor va a mandar veedores albitrales para la ( B ) ESTAN MANDANDO UNOS ALBRITOS DE BOLSILLOS

  25. jhon henry sanchez g   •  

    el programa es muy bueno gracias por los comentarios que dicen del futbol yo les agradesco que me regalen la camiseta del QUINDIO ya que soy un hicha muy fiel oero no tengo la camiseta gracias este es mi numero para que me llamen para en que parte la puedo reclamar y que mejor regalo de ustedes para mi cuando esta semana mi equipo del alma cumple los 60 años

  26. jhon henry sanchez g   •  

    el programa es muy bueno gracias por los comentarios que dicen del futbol yo les agradesco que me regalen la camiseta del QUINDIO ya que soy un hicha muy fiel oero no tengo la camiseta gracias este es mi numero para que me llamen para en que parte la puedo reclamar y que mejor regalo de ustedes para mi cuando esta semana mi equipo del alma cumple los 60 años este es 3217494990

  27. GLADYS SOSA   •  

    creo que falcao es la imagen de colombia en el mundo, y con el estamos seguro que ganaremos la copa america. quiero ganarme la camiseta insignia de nuestro paiz firmada por FALCAO SALUDOS A TODO EL P ANEL DE LA TELEPOLENICA

  28. Martín González   •  

    Las faltas de Cabezas al cruzar al mexicano provocó el cobro de penalti por falta mismo cabezas y el primer gol contra Colombia, Franco no despejó a la banda del balón y provocó el cobro de esquina remate y gol (2 goles regalo de Colombia)

  29. kevin veloza   •  

    buenas noches al cuarteto de la telepolemica se les agradece por el programa, porfavor les encargo la camisa de nacional :)

  30. katerin patiño   •  

    porfa quiero ganarme la camisa del junior. aqui estan mis datos:
    katerin patiño acosta
    c.c. 1048289442
    de barraqnuilla

  31. Helmuth Eduardo Ceballos Márquez   •  

    AMIGOS DE LA TELEPOLEMICA
    Cordial saludo:

    Con las victorias y derrotas de mi AMERICA del alma cada 8 días, disfruto a través la TELEPOLEMICA. Quiero participar por la camiseta de la Mechita.
    Atentamente,

    Helmuth Eduardo Ceballos Márquez
    Cc 16274629 de Palmira Valle
    Diagonal 25 a T6-84
    Urbanización Parques de la Italia
    Palmira

  32. JHON FERNANDO SALAZAR   •  

    EN EL PARTIDO ONCE CALDAS JUNIRO LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS ADOLFO PEREZ Y WILLIAM VINASCO NO LES FALTO SI NO METERSE A JUGAR CON EL JUNIOR SE SINTIO LA PREFERENCIA POR EL EQUIPO DE JUNIOR, LOS CONTINUSO COMENTARIOS DE ADOLFO PEREZ HICIERON VER LA PARCIALIDAD DE ESTE COMENTARISTA DEPORTIVO, USTED SEÑOR ESTEBAN JARAMILLO DEFIENDA LA BUENA ACTUACION DEL ONCE CALDAS COMO BUEN CALDENSE QUE USTED ES, TODAVIA NO HAY NADA ESCRITO FALTAN 90 MINUTOS PARA DEFINIR PERO NO QUEREMOS ESTOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS EN LE PROXIMO JUEGO

  33. oscar rodriguez   •  

    hola, señores de la telepolemica felicidades por su programa quiero la camiseta, no hagan caso a los comentarios fuera de serie su programa es el mejor me gusta el sentido etico de los comentarios, gracias oscar 3592

  34. William Molina vasquez   •  

    Señores de la telepolemica ,muy complacido de ver su programa el mejor en la franja de deportes del país,quiero participar por la camiseta del atlético nacional,de no ser un ganador seguiré siendo leal a ustedes pues lo que importa es su profesionalismo.

    William Molina Vásquez
    Cc 98587397 Bello Antioquia

  35. William molina   •  

    Señores de la telepolemica complacido de escribirles y felicitarlos por tan agradable programa
    Quiero participar por la camiseta del atlético nacional

  36. yony mena moreno   •  

    DON ESTEBAN JARAMILLO NO SE SI SE HA DADO CUENTA QUE DE LOS ULTIMOS 5 Ó 6 CAMPEONES DEL FUTBOL PROFESIONAL NINGUNO HABIA CLASIFICADO EN EL SIGUIENTE TORNEO A LOS OCTOGONALES DESPUES DE SALIR CAMPEON SOLO LO HA HECHO MI MILLONARIOS DEL ALMA BUSQUEN ESTADISTICAS Y ME DARAN LA RAZON
    SOY UN TELEVIDENTE FIEL DE LAA TELEPOLEMICA QUE USTED ACERTADAMENTE DIRIGE

  37. RAFAEL ROJANO PEÑA.   •  

    Señor Esteban Jaramillo y demas compañeros, con dolor he notado total discriminacion hacia nuestro equipo TU PAPA JUNIOR DE Barranquilla, para el mundo. Rifan todas las camisetas de sus equipos cachacos y la del nuestro como que no la encuentran por ningun lado. Porfa sean serios, ya que su programa tiene gran audiencia en la Costa Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>