Estefanía Borge le ofreció excusas a Claudia Bahamón


2018-06-18-21-20-36-MCHF-CELEBRITY-ESTEFANIA

Estefanía Borge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Estefanía Borge le ofreció disculpas a Claudia Bahamón y Variel Sánchez, sus compañeros en el realiti Master Chef Celebrity, luego de sus acciones groseras y subidas de tono ante la presentadora y el concursante del programa que RCN emite de lunes a viernes, a las 9:30 p.m.

“En su momento le pedí perdón y disculpas a Clau y a Variel.. hoy lo vuelvo a hacer ❤️✊. Estos momentos son llenos de estrés.. NORMALES en un ser humano”, se lee en una parte del extenso texto, en el que Estefanía ratifica que tuvo un mal día “Nadie tiene y tuvo que ver  fui la única y la más consciente que la evolución de la vida y del ser se vive solo en una piel”.

En el capítulo del lunes 30 de julio, mientras la participante recogía los ingredientes de la despensa, para su receta, mandó a callar a la presentadora, que la estaba apurando para que terminara pronto. El rostro de Claudia Bahamón, tras la orden, en voz alta de Estefanía, denotó su molestia.

El comportamiento de la “Estefit”, como se hace llamar en redes sociales, también fue reprochado por el chef chileno Christopher Carpentier, que al calificar su plato le dijo: “tu ají está picante, al igual que tu genio”.

Master Chef Celebrity es el programa más visto de RCN, con un rating promedio de 7 puntos, aunque se ubica por debajo de tres programas de Caracol (La reina del Flow, Desafío y La Piloto).

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>