Factor X tuvo más rating que Sábados Felices


PISO 21

Pablo, Lorduy, Profe y Dim, los integrantes de Piso 21, jurados en Factor X

 

 

Factor X logró con su primera emisión del pasado sábado 16 de enero superar a su enfrentado Sábados Felices, programa que desde hace 48 años lidera la franja del fin de semana en las noches.

Lo que aparecía una apuesta arriesgada de RCN de emitir el concurso musical solo los sábados y domingos y no habitualmente como lo hacía, le dio muy buenos resultados.

El debut del concurso, que tiene como presentadores a Karen Martínez y Mauricio Vélez, además de Rosana, José Gaviria y los integrantes de Piso 21 en el equipo de jurados, marcó 6.66 puntos de rating, mientras que Sábados Felices sumó 5.65, según datos entregados por Ibope Colombia, que mide la audiencia en el país. Un punto de rating equivale a 280.000 televidentes.

Pese al buen registro, Factor X no alcanzó a ser el espacio más visto, fue tercero detrás de las emisiones de Caracol Noticias de la noche y medio día.  La primera marcó 7.41 y la segunda 6.67.

Sobre la decisión de emitir el programa los fines de semana, José Gaviria, que además de jurado es el productor general, afirmó que la idea es apostarle al público familiar y que esa franja es ideal, a la vez que recordó que la idea original de Factor X, desde Londres, es semanal no diario.

Desde el año pasado Sábados Felices reestructuró el esquema del programa, para adaptarse a la virtualidad ante la imposibilidad de hacer grabaciones con público e incluyó un concurso dentro del espacio, se trata de Bingo Felices que es presentado por Jessica Cediel.

Lea la entrevista: Jessica Cediel disfruta jugando Bingo

También le fue bien

Ya el domingo, pese a que no le pudo ganar a sus enfrentados Séptimo Día y Los Informantes, Factor X tuvo más rating que el sábado, alcanzó 7.56 de raring y fue de lejos el programa más visto de RCN.

Ese día el top 5 de mayor rating fue así:

1. Séptimo Día (Caracol) 9.58
2. Los Informantes (Caracol) 9.12
3. Noticias Caracol noche  8.42
4. Factor X (RCN) 7.56
5.  Noticias Caracol mediodía 6.27

¿Le alcanzará a Factor X la cuerda para seguilre ganando a Sábados Felices?

EsBGEzqUwAAhvnG

 

 


2 comments

  1. sandra   •  

    Que barbaridad, ya no saben con que enbolatar a la gente… por lo menos sabdos felices uno se rie , peor ese descabellado programa tan tannnnn sin sentido , cada año igual y haciendo sufrir a la gente………… cada quein con sus cosas….

  2. Luis   •  

    Que pena. Ahora No Podemos Ver en Familia Sábados Felices en 2021 por culpa de los tales Bingos Felices: Un Abuso Como de mas de una Hora de Esa Tontería. Ojalá no terminen de arruinar o hagan desaparecer el programa por ese tal bingo. Mal bingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>