Sepelio de Lina Marulanda será en Medellín


El sepelio de la modelo y presentadora de televisión, Lina Marulanda Cuartas, será este ´sábado en Jardines Montesacro, de Medellín.

La velación fue en la Funeraria Gaviria de Bogotá, hasta donde llegaron sus amigos del mundo de la televisión y el modelaje a darle el último adiós.

La presentadora antioqueña murió en hechos trágicos ocurridos el pasado jueves en su apartamento, ubicado en la calle 86 con la carrera 19, al norte de la capital del país.
 
Lina nació en Medellín el 15 de mayo de 1980.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/fallecio_la_modelo_y_presentadora_antioquena_lina_marulanda/fallecio_la_modelo_y_presentadora_antioquena_lina_marulanda.asp

 

PD: lamentable el chismorreo y el amarillismo que se formó en Twitter y Facebook (en el que participan varios actores) tratando de determinar las causas de la muerte de la presentadora.

De igual manera, me pareció una falta de respeto la emisión de imágenes en directo, desde un helicóptero, para mostrar el edificio en el que falleció la artista.


14 comments

  1. Pingback: Lina Marulanda | Ifdny

  2. Pingback: Lina Marulanda - Ardub

  3. Pingback: Lina Marulanda

  4. garduña podrida   •  

    Paz en la tumba a esta bella mujer, digna representante de la mujer colombiana; verraca, luchadora, etc.
    Lo de la belleza es una superficialidad, lo digo como garduña, carroñera, que como cualquier carne, bazofia o putrefacta que se me cruce por mi camino.
    Gracias,
    :).
    GP

  5. leidys michelle   •  

    por x lina por x lo isiste por x estabas triste te sentias sola y estaba en una crisis si yo la hubiera conocido personalmente y supiera que se fuera a sucuidar algo asi ps dialogaromos y te dijiera que no lo isiera por x la vida es lo mas lindo que hay en la vida uno puede estar triste, en una mal crisis etc… y uno puede solucionar eso almenos con un desaogo y con ayuda de tus amigos por x un amigo si es el que ayuda si lo hubiera dialogado se le da como una horientazion bueno que me escuhes desdel cielo y que mi dios me la guarde y cuide a ya arriba adios te queremos los colombianos te queremos mucho

  6. kathesabia   •  

    Antes de decir algo, leidys michelle de veraz que necesitas un curso intensivo de ortografía… deberia darte pena.. horientazion?? q es eso por Dios… en fin.

    Lamento mucho la muerte de lina y lo que estan haciendo los medios es una falta de respeto para con los familiares y personas allegadas como lo del helicoptero, esta bien querer estar de primeros en la noticia.. pero eso que hicieron no tiene nombre, ademas que pasaban unas imagenes repetitivas..

  7. jam   •  

    Lina por dios porque tomaste esa decisión, mira que yo no te conocía pero te sentía tan cercana, hasta me siento culpable de tu determinación es increíble como se siente la perdida de una persona después de su partida. Que mujer tan talentosa, tozuda en su quehacer, distinguida dama solo guardare gratos recuerdos esa sonrisa que a diario nos acompañaba, esa sonrisa que nos reconfortaba en momentos de depresión. Todo el apoyo para su familia y que se sientan orgullosos de su hija no queda más que rogar por un descanso eterno.

  8. Adriana   •  

    Kathesabia, hablando del respeto … considero q debes ser mas discreta para decir las cosas, porq creame .. de “sabia” no tenes nada.

    La muerte de Lina es muy hecho muy triste y lamentable. Que Dios la tenga en su santa gloria y q su familia sea colmada de paz.

  9. carolina gonzalez   •  

    Por que no dejan de opinar de algo tan personal como lo que ella decidió hacer, cada cual es libre de terminar su vida como se le pegue la gana y si ella lo decidio asi, bendita sea.Por favor un poco de respeto hacia ella y la familia, y dizque Alejandra Azcarate se dice llamar amiga y por que tiene que ventilar las supuestas razones, solo la familia puede decidir eso, atrevida

  10. Tobías   •  

    Para con. Son dos proposiciones, con una es suficiente.

  11. YADETH VEGA   •  

    Dejen de opinar tantas cosa..mejor miren ese acontecimiento como una palabra de Dios para nosotros…….SI CONOCIERAMOS DE VERDAD EL AMOR DE JESUCRISTO…………………………………….Tendriamos otra manera de ver los sufrimiento…….como dice la palabra de Dios..Porque mi yugo es suave y mi carga ligera…..

  12. molina   •  

    para mi eso es cobardia nadie tiene derecho a quitarce la vida y mas si es por un hombre si fue asi el feliz porque ya quedo con el camino libre y si no alcanzaron a separarse entonces recojera lo poquito que ella dejo y lo compartira con otra las de la tele no son si no bonitas pero detrasde ese maquillaje hay una persona igual que cualquiera

  13. felicidonio   •  

    Lo que faltaba……….. “Pastores” en el blog………

  14. Pingback: equinoXio » » Periodismo de quinta: el helicóptero de Noticias RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>