Familia de Andrés se opone a emisión de Los Escobar


La familia de Andrés Escobar, a través de su hermano Santiago, le solicitó al Canal RCN no emitir el especial Los Escobar, basado en las vidas de Pablo Escobar Gaviria y del ex futbolista del Atlético Nacional y de la Selección Colombia.

 

A través de varias estaciones radiales Santiago expresó su malestar con el contenido del programa, que ya fue emitido hace un mes en Estados Unidos. Para el hermano de Andrés es inconcebible que el nombre de Andrés Escobar lo asocien con el de Pablo Escobar.

Santiago, técnico de fútbol, afirmó que ya adelantó contactos con dirigentes de la Organización Ardilla Lulle para evitar que el Canal RCN Los Escobar, anunciado para este domingo


4 comments

  1. ALVARO   •  

    Pues hay ven a estos infames de RCN… con el animo de ganar plata no les importan destruir la memoria de las personas y de las familias… y lo màs triste este canalcito es el màs visto en Antioquia… que tristeza y miren lo que hacen por la ciudad….Rosario Tijeras… Especiales de Pirry.. en fin….que porquería de los de RCN.

  2. Opinador   •  

    Pues anoche no lo pasaron, y esperamos que dejen a un lado su animo de lucro y respeten la memoria de un señor llamada ANDRES ESCOBAR

  3. james   •  

    RcN Siempre presto a presentar toda la peste que de la ciudad de medellin se dice no analizan son unos buitres solo les interesa el raiting algun dia pagaran todo ese desprecio hacia nuestra ciudad.

  4. jose   •  

    NOse cual sea el contexto del especial, pero creo que Pirry es una persona seria y me imagino que se tratara de un contraste entre los dos apellidos y sus protagonistas.
    Estoy en desacuerdo con “james” , la verdad hay que contarla no esconderla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>