Famosos Vs. Deportistas; Soldados Vs. Desafío


RCN anunció esta semana la nómina de famosos que participarán en el realiti Soldados 1.0, que conducirá la paisa María Fernnada Yepes y que deberá estar al aire en un par de semanas, en reemplazo de Francisco, el matemático.

maria_fernanda_yepes_soldados_1.0_

Soldados 1.0

Desafío Súperhumanos

 

 

 

 

 

 

 

Con este formato, una adapatación de Comandos, que hace más de diez presentaron Andrea Serna e Iván Lalidende, será la competencia de Desafío Séperhumanos Urbe, que Caracol estrenó esta semana y que de inmediato se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana.

Los participantes de Desafío, en su mayoría, son deportistas con reconocimiento nacional, en disciplinas extremas como crossfit o parkour.

En Soldados 1.0 sobresalen más las mujeres -que encajan más el rótulo de famosos-, que los hombres seleccionados. La Señorita Colombia Andrea Tovar, las modelos Sofía Jaramillo y Catalina Otálvaro, más las actrices Natalia Durán, Lina Tejeiro, Juliana Galvis, Ángela Vergara, Jery Sandoval y Norma Nivia, hacen parte de la nómina de participantes.

Entre los hombres sobresalen los nombres de Agmeth Scaf, Julián Téllez, Juan Sebastián Quintero y el canatnte y actor Orlando Liñan, que protagonizó la serie sobre Diomedes Díaz.

IMG_1946-Editar

Lina Tejeiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curiosamente, las presentadoras de ambos formatos son paisas, por un lado está Catalina Aristizábal, en Desafío, y el debut como conductora de la actriz María Fernanda Yepes, en Soldados 1.0

Dura tarea tendrá RCN en posicionar a Soldados como el programa más visto en la franja de las ocho de la noche, dominada en los últimos años por los programas de entretenimiento de Caracol


1 comment

  1. Pingback: www.elcolombiano.com – New

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>