Farina busca un lugar en los Grammy Anglo


la cadena de televisión CBS adelanta un sondeo para seleccionar el artista que cante en los Grammy, Farina está en la lista.

Farina está viviendo su propio cuento de hadas, obviamente con un final muy feliz: acaba de grabar con un sello discográfico de Estados Unidos, está estrenando canción y está postulada para cantar en los premios Grammy Anglo, en febrero de 2017.
La artista antioqueña, tras un receso de casi dos años, tiempo en el que estuvo recuperándose de una compleja cirugía de mentón y nariz, regresó al mundo de la música de la mano del productor Wyclef Jean, que ha trabajado con músicos de la talla de Shakira, Santana, Eric Clapton, Stevie Wonder, Celia Cruz y es considerado como el rey del R&B.

FullSizeRender-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farina hace parte de un grupo de artistas que fueron seleccionados por su talento y proyección por Bono, Alicia Keys y el propio Wyclef Jean para que el público, a través de la página de la cadena de televisión CBS, seleccione a uno de ellos para cantar en la ceremonia central de los Grammy Anglo.
“Cada uno tenía que encontrar a un artista en el mundo, que ellos consideraran que podría ser el cantante del mañana, el de más proyección. Wyclef me escogió y grabamos un electroacústico con cuatro temas y quedó impresionante, no lo puedo creer, soy la única latina del grupo, así que estoy en manos de todos los latinos para poder llegar con mi música a la ceremonia de los Grammy Americanos.

IMG_5808-Editar-Editar

IMG_0853

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las votaciones están abiertas desde el 6 de diciembre hasta a mediados de febrero”, relata una emocionada Farina, que adicionalmente está estrenando el sencillo Copas de vino.

A propósito de esta canción, Farina sorprendió a propios extraños con un video lleno de sensualidad, en el que la artista muestra una faceta poco conocida. “La canción muestra cómo me pongo después de beber unas copas de vino, me pongo muy sexy. Me sentí muy tranquila en la grabación, para ese rol me sirvió mi experiencia actoral e interpretar un personaje que tiene que ver mucho conmigo: sexy y atrevida”, es la sentencia de Farina, que se radicará en Nueva York desde donde seguirá con su carrera.

Además de Copas de vino, tiene en Youtube, con más de siete millones de visitas, el video de la canción Si ellos supieran, que grabó al lado de Bryant Myers, un chico de 18 años que es todo un fenómeno en Puerto Rico.
El tiempo que estuvo alejada, recuperándose no solo de los dolores físicos, sino del trauma sicológico por los cambios en los rasgos de su cara, la cantante se dedicó a escribir y componer: hizo 30 canciones, de las que escogió 15 para su próximo álbum, en el que además de Wyclef Jean y Bryant Myers, la acompañarán Don Omar y Ñengo Flow.

IMG_8355 IMG_7818

 

 

 

 

 

 

 

Son 11 años de carrera artística en los que Farina no solo se ha ganado el cariño y el respeto del público, sino el reconocimiento de sus colegas.
Acerca de su proceso de recuperación cuenta que fue horrible, penoso y complicado. “Cuando salí de cirugía me sentía como un sapo, con los cachetes tapándome los ojos y cuando me miré por primera vez ante un espejo fue un choque emocional durísimo, mi cara parecía como la un pez globo, gigante, era otra persona, fueron meses muy duros, en los que solo podía comer galletas remojadas en chocolate -que ya ni las puedo ver-”.

Como buen cuento de hadas, Farina disfruta de un final feliz, que se espera que se extienda por muchos años, trabajando con un productor de talla internacional, aspirando a estar en los Grammy Anglo y, lo más importante, feliz con su vida y carrera. “Disfrutando de una recompensa que Dios me tenía guardada, todo valió la pena y tuvo un final feliz, como en un cuento de hadas”.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>