En medio de polémicas en las redes sociales, anoche terminó el realiti Master Chef Colombia, con el triunfo de Federico Martínez, que en la final venció a Paulo Jo Chung.
Los retos de la final se dividieron en tres etapas: en la primera, los dos cocineros, debían presentar una entrada, para la cual tenían 35 minutos. Federico preparó unas vieiras (moluscos marinos comestibles) en salsa de maíz y Paulo un encocado de mariscos. En el segundo reto, contaban con 60 minutos para el plato fuerte, donde Paulo cocinó una posta negra moderna, mientras que Federico presentó un lomo de res. Finalmente, para el postre también tuvieron 60 minutos y mientras que Paulo preparó una sopa de frutos rojos con sorpresa de café, Federico sorprendió a los jurados con una torta de tres niveles.
Después de probar cada uno de los platos de los dos participantes y de analizar los sabores y las texturas de los mismos, Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás de Zubiría, dieron su veredicto, declarando como ganador a Federico, aunque el ganador del público,, por lo que se lee en redes sociales fue Paulo.