Félix se fue de vacaciones


Pese  a los rumores sobre su partida para La FM, de RCN, personas cercanas al periodista Félix de Bedout confirmaron que el comunicador paisa había solicitado un largo periodo de vacaciones, para dedicarse a una de sus grandes pasiones: el buceo.

 

Félix se reintegró esta semana a los labores al lado de Julio Sánchez Cristo. Nos contaron que en La W no descartan la llegada del periodista antioqueño Yamid Palacio.

 

Queda aclaro el tema de la larga ausencia de Félix de Bedout de La W y las especulaciones en el medio sobre el mismo tema.


4 comments

  1. kathesabia   •  

    Con ese compañerito de julio sanchez quien no se va a querer ir? regaña a sus colegas en vivo y se cree el manda mas, bien se le sube el ego con los 200 milloncitos de pesos q gana mensual.

  2. Rodrigo   •  

    5 de Abril

    Rosario 19.3
    Las detectivas 18.2
    Amor sincero 17.7
    Amor custodia 13.2
    Bella ceci 9.2
    Rcn noti 9.1
    Bella 9.0
    Gabriela 8.1
    Yono te pido la luna 8.0
    Noti caracol 7.6

    PICANTISIMO

  3. juan   •  

    Que mala noticia que Felix no se fue para la FM, sería muy buen cambio que por el llegara a la W Rafael Nieto, que salió de la FM por razones que no se si muchos conocen, averigüelo Vargas.

  4. JHON   •  

    COMO SE LLAMA EL PERIODISTA DE LA F.M QUE QUERIA HABLAR DEL ARTICULO QUE SALIO EN EL COLOMBIANO DE CORONEL Y QUE VIQUY DAVILA LO CALLO,ME PREGUNTO NO ES EL.
    O COMO SE LLAMA ESE PERIODISTA QUE BRUTALMENTE CAYO TAN FAMOSA PERIODISTA AL AIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>