Félix se va de La W, se queda con Noticias Uno


Esta información la adelanta Carlos Vargas, en su columna Chismes de todos los sabores, de la Revista Viernes, y está relacionada con la partida de Félix de Bedout de La W Radio.

Según Vargas, pese a que Julio Sánchez Cristo le dio la opción a Félix de estar en La W, a la vez que asumía la dirección de Noticias Uno, el periodista antioqueño decidió mejor concentrarse en sus funciones en el informativo, del que además es accionista. Félix es el remplazo de Daniel Coronell, que se vinculó con Univisión.

De esta manera queda descartada la llegada de Cecilia Orozco a Noticias Uno. La pregunta ahora es quién asimirá el rol de Félix en La W. Julito está recibiendo hojas de vida.


23 comments

  1. Pingback: Félix de Bedout sale de La W Radio y asume la dirección de Noticias UNO | Total T.V.

  2. Carlos Urrego   •  

    Me parece maravilloso para la W, de esa manera volveré a ser el oyente que eternamente fui hasta que el periodismo amañado e ideologizado de Felix me sacó.

  3. MMMM   •  

    Jaime cuidado se le politiza el blog con gente como Carlos. Garduña, colabre que se nos llena esto de gente que aplaude el robo, la transhumancia los falso positivos, la corrupcion, la falsedad en la contratación, el clientelismo, las chuzadas y un monton de etc´s.
    Definitivamente en este país funciona la ley del menor esfuerzo, hasta yo, que no vote por Santos, estoy Felix con su presidencia.
    Carlos, que sigas disfrutando de tu seguridad democratica y los paseos a tus fincas y tus discursos de guerra.

  4. Opinador   •  

    Pues también retornaré a la audiencia de la W, la mejor noticia del año

  5. Pingback: Felix De Bedout saldría de W Radio para dirigir Noticias Uno

  6. betotv   •  

    Muy bueno por él. hay mucho quien lo reemplace..qu emiren para la provincia.

  7. David   •  

    Todavia, no lo creo, cuanto tiempo estuve soñando con volver a escuchar la W de los años 90, alegre, simpatica, informativa, ejerciendo un periodismo respetuoso, con estilo neutral, que cautivò a muchas personas entre ellas a mi, desde la llegada de Felix, se tornò la emisora agresiva, retaliadora, irrespetuosa, irreverente, me alegro de la salida de este señor, ahora espero que regrese el respeto hacia los entrevistados, la w vuelva a tener el apoyo y respeto de quienes formamos su audiencia.
    el mejor escenario para la clase de periodismo que ejerce este señor es ese Noticias uno sin control, ni censura o en su defecto el espacio.

  8. Uriel   •  

    Este Jaime es tan arrodillado que ya empezó también a vetarse de mideo a Mercedes. ¿donde está mi comentario?
    Yo si decía que tenías como cara de Nule.

  9. garduña podrida   •  

    Independiente de que guste o no, el periodismo del señor Felix de Bedout, es necesario, y más en una sociedad puerca y corrupta como la actual. Irreverencia y sagacidad se necesita en el periodismo, y Noticias Uno muestra una oportunidad de que la impunidad no pasará de agache.
    David, usted como ciudadano, y si fuera periodista, y entrevistara por ejemplo a un corrupto como Andrés Felipe Arias, no le daría tentación por decirle unas cuantas verdades?, o se lo dejaría para que la hipocresía de algunos periodistas le inflamen el pecho a este granuja.
    :).
    GP

  10. EFE   •  

    EXCELENTE NOTICIA GRCIAS A DIOS PARA QUIENES ESTAMOAS HARTOS Y ÑATOS CON ESTE SEÑOR CON INFULAS DE DIVINIDAD.
    QUE LE VAYA COMO SE LO MEREZCA DIRIGIENDO EL NOTICIERO DE SUS SOCIOS LOS TRAQUETOS CORONEL Y JUSTO PASTOR PERAFAN.
    ..ES QUE LOS BURROS SE JUNTAN PARA RASCARCE!!!!

  11. Juan K   •  

    El colombiano promedio tipo David es tan corto de interpretación y análisis que juzga al que investiga y premia al que engaña con su afecto o su hostilidad. Este país ha sido irrespetado por la corrupción que, gente como usted (David), aplaude por ignorancia complaciente. Este país se merece más Felix de Bedout y menos “davidses”.

  12. JHON   •  

    donde esta el reintg que ya salio,porque no lo muestran por este medio,para saber como va la radio Antioqueña.

  13. Sr EFE   •  

    Tiene usted toda la razón. conozco una finca en el oriente donde podría ir a rascarse con “David”.

  14. JHON   •  

    QUE TRISTEZA QUE LUCIANO EL DE SUPER TRATE A OTRO PROGRAMAS DEPORTIVOS CON LA M, COMO TRATO A LA POLEMICA DE TELMEX ,ESO ES MUCHA ENVIDIA YA QUE OTROS PERIODISTA DICEN OTRA COSA COMO ALFREDO CAREÑO EN LAS CAPSULAS DE DOMINGO PASADO, QUE LO FELICITO.
    QUE TRIZTEZA DE PERIODISTA

  15. garduña podrida   •  

    David,
    gracias por su comentario, espero que no siga patrocinando la corrupción, y como muchos de nuestros “ilustres” políticos, haciendo quedar mal al país.
    Mis irrespetos,
    GP

  16. Luis   •  

    Exelente noticia …..la mejor que nos pede haber dado Felix….podremos regresar a escuchar la W…… y el tonto de Felix que se queme en ese noticierillo de guerrillos……bye bye

  17. No hace falta...   •  

    No hace falta ir muy lejos para entender hasta dónde nos ha llevado el aplauso facilista a las instituciones corruptas y el saqueo que a diario viven los colombianos. Imagino que Luis estará feliz con el testaferrato y los millones que pagaremos no sólo a los Nule y los implicados políticos, sino que además estará feliz de que nadie diga nada. Luis, mejor compre Caras para que se entere de las noticias positivas de Colombia. Sus neurocoenctores ya se perdieron.

  18. Verguenza...   •  

    A Luis no hay que culparlo, es colombiano, y el colombiano promedio padece de complacencia cómoda, así evita el análisis. También le recomiendo a Luis Jet Set.

  19. LAURA   •  

    LAMENTO MUCHISIMO LA PARDIDA DE FELIX….. BIEN POR NOTICIAS UNO. !TE QUEREMOS FELIX! !TE QUEREMOS!

  20. natalia   •  

    Felix, TE EXTRANAREMOS NO SABES CUANTO, nos tocara quedarnos con la diplomacia de julito, lo unico que nos queda es que te podamos volver a escuchar pronto , si es que te vas de director y sobre todo a los que vivimos fuera, SENORES PERIODISTAS como tu Felix no se encuetran seguido y mientras te ausentas que los corruptos, adoraUtribes y demas ovejas que les creen a toda esta partida de corruptos y ladrones que nos gobernaron estos anos que se diviertan mientras les siguen sonsacando los bolsillos y lo que les quede de neuronas HASTA PRONTO FELIX

  21. PEDRO   •  

    Felix, definitiivamente el mejor periodista de Colombia, no tiene pelos en la lengua para decirle las verdades al Paraco asesino de Uribe y su grupo de paramilitares que son los de la partido de la U. Esperemos que este ampon del Uribe no lo mande matar porque le ha dicho sus verdades. Felix el Mejor

  22. AL SEÑOR DON FELIX DE BEDOUT LOS MEJORES DESEOS EN SU NUEVO INICIO COMO DIRECTOR DE NOTICIAS UNO. SE LE EXTRAÑARA MUCHISIMO EN LAS MAÑANAS DE LA W RADIO CON JULITO SÀNCHEZ Y EL DR. ALBERTO CASAS. FELIX ES EL MEJOR PERIODISTA EN EL PAIS Y ADMIRO QUE NUNCA SE GUARDO NADA EN ESPECIAL EN LAS ENTREVISTAS CON LOS CORRUPTOS DEL ESTADO. LOS MEJORES RECUERDOS Y VIVENCIAS CON LA W. SIN DUDA QUE PROFESIONAL TAN GRANDE! EXCELENTE SIEMPRE! TE QUREMEOS FELIX! ABRAZOS Y EXITOS SIEMPRE. :D

  23. Carolina Mendoza   •  

    VOLVERE A ESCUCHAR LA W, CUANDO ESTE DESOCUPADA, NO VALE LA PENA AMARGARSE. LA BUENA MUSICA, LA POESIA, LA OBJETIVIDAD SE PERDIERON CON FELIX Y JULIO SE DEJO CONTAGIAR DEL RESENTIMIENTO DE FELIX, HACE POCO JULIO TRATO DE RECITAR UN POEMA, PERO NO LE SALIO IGUAL LO LEYO COMO UNA NOTICIA CUALQUIERA, SE LE ACABO LA MAGIA.
    CHAO SEÑORES W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>