Frente al miedo se verá los domingos, a las seis


A las seis de la tarde, todos los domingos, se emitirá la nueva temporada del concurso Frente al miedo VIP, que contará con la participación de hombres y mujeres de la farándula criolla, quienes alternarán con concursantes que fueron elegidos en una amplia convocatoria realizada por el Canal Caracol.

 
Ana Victoria Beltrán, Agmeth Escaff, Pilar Schmitt, Tomás Uribe y María Adelaida Puerta, serán algunos de los participantes VIP de esta temporada de 26 capítulos, quienes bajo la conducción de Juan Pablo Llano, tendrán que enfrentarse a los animales más repulsivos, al contacto con aguas heladas, a las alturas y al fuego.

 

El ganador de cada capítulo se llevará un premio de10 millones de pesos


23 comments

  1. camiloalejandro   •  

    A las 6?
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  2. Pandolfi   •  

    ojalá hubieran invitado a J Mario para llenarlo de harta caca o que lo asuste un payaso con un revólver (¿se acuerdan de la burla que este pendejete hizo alguna vez del payaso que mataron en un circo?)

  3. ronald smith   •  

    no mas por favor concursos estupidos y copiados de los gringos
    no hacen si no promocionar sus propios remedos de actrices y presentadores insulsos

  4. andres rios   •  

    que lleve a la esposa que esta lo mas de buenaaa

  5. ALEX   •  

    PANDOLFI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS… JOTA MARIO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A LA TV EN COLOMBIA.. Y AL LADO DE LAURA ACUÑA.. QUE PAR DE PORQUERIAS.

  6. LA REINA DEL CHISME   •  

    Pandolfi – Alex excelente sus opinion gassssssss es par de remedos de presentadores

  7. garduña podrida   •  

    Reina,
    mi bella muñequita de la meseta bogotana, veo con agrado que en ninguna de tus líneas de tu última opinión, emites ofensa alguna contra los cibernautas partícipes de este blog, por esta razón te has merecido un premio…un lindo y práctico PITUCHE…
    ;).
    GP.

  8. tata   •  

    De acuerdo! Que basura de programación, y a María A, Puerta para verla más fea y mas boleta de lo que es!!! gassssssss

  9. nayi   •  

    Estoy de acuerdo con garduña podrida; es la primera vez que no ofende a los demas con sus cometarios fuera de lugar; eso debe ser por lo que advirtio la admon. Por fin sento cabeza.

  10. garduña podrida   •  

    Nayi,
    me preocupa es que la reina al cambiar de actitud, quizás pierda su trono !!!.
    Esperemos una nueva participación y saquemos conclusiones…
    :).
    GP

  11. Diana V.   •  

    Caracol ya no sabe que inventar para atraer a más televidentes, la verdad es que los concursos de caracol no son nada buenos, esperemos a ver de que se trata.

  12. leo   •  

    muy bn por frente al miedo , pero muy mal por su horario…..es mejor entre semana…da mas rating

  13. David Mendoza   •  

    Horrible este programa deberian invitar al alex y su novio pandolfi, esta parejita debe ir a que los llene de popo. El odio carcome el cerebro, en cuanto al programa esta televisión chimchombiana es de carilindos sin talento, prefiero ver televisión del perú ahi si muestran la gente que es mueca, con pecueca, estrias, barriga al aire viva lauro con Bosso y su autoctono programa y el humor de la chola chabuca, ademas para enfrentar esta crisis al menos regalan carros perreros !

  14. Pandolfi   •  

    David, cuál es la bronca mijo? Qué se le dijo aquí que está tan dolidito?
    calma señor y deje de sentirse aludido por cualquier vaina que se escriba acá.
    Yo opiné y sólo me dirigí contra el “personajete” ese de Jota Mario y evo que mi sentimiento loo comparten algunos. Eso es todo, calma mijo, valerianita a ver si le baja la neura y deja de escribir papanatadas de semejante laya.
    Y no es odio, aunque el odio más que carcomer el cerebro, te da cierta agudeza mental que atrofia tanto sentimiento “políticamente correcto”.
    Un saludo a los foristas.

  15. ALEX   •  

    Pandolfi, no tenemos por que darle ninguna explicación a David de nuestros comentarios, si entramos a éste blog es por que queremos manifestar puntos de vista. Para nadie es un secreto el entendimiento total de ese men de Jota y su compinche Laura, es más, la esposa de Jota Mario es la mejor amiga de esa fulana, y entre los 3 hacen lo que les dá la gana con ese programa, sino alcanzen a percibir el manejo que le dan a la otra presentadora, es lastimoso. Y otra cosa David Mendoza…no se meta hermano con lo personal sin conocer a la gente parcero…
    Un abrazo a todos…

  16. nayi   •  

    Garduña
    Tu me has dejado aun mas preocupada por que lo que dices es cierto, y ya no seria la reina del chisme y el veneno, por que reina sin trono no es reina…. y muy extraño que desde el dia 24 no ha vuelto a tirar veneno.
    Seria que ya la vetaron en este blog… que bueno seria…..ja ja ja

  17. nayi   •  

    Garduña
    Tu me has dejado aun mas preocupada por que lo que dices es cierto, y ya no seria la reina del chisme y el veneno, por que reina sin trono no es reina…. y muy extraño que desde el dia 24 no ha vuelto a tirar veneno.
    Seria que ya la vetaron en este blog… que bueno seria…..ja ja ja.

  18. nayi   •  

    Disculen por enviar 2 veces el mismo comentario; solo que no queria enviar, y a la final lo duplico…..
    Gracias.

  19. garduña podrida   •  

    David,
    te considero,,,, que te conformes con programas de la televisón peruana es porque realmentes estás “llevao”, ahí sí te recomiendo que “hagás las vueltas pa matate”…
    :).
    GP

  20. garduña podrida   •  

    Creo que la reina anda en el buen pastor, o será con el buen pastor?.
    :).
    GP

  21. LA REINA DEL CHISME   •  

    nayi POBRE FRUSTRADA COMO QUE LE HAGO FALTA CANINA FEA…

  22. nayi   •  

    Asi de importante te crees? este blog seria mucho mejor si personas tan repodridas como esta “reina” no participaran con esos comentarios que no aportan nada a nadie, solo se hace la importante y la “inteligente” ; pero asi solo demuestra la clase de persona que es…… la que da asco es esta “reina” y la que parece frustrada es otra; que solo puede llamar la atencion ofendiendo a los demas.
    Y no puedes asegurar ni que sea canina y fea por que no me conoces.je je je

  23. la doña   •  

    saben me asombra la manera en que se tratan simplemente deberian de opoinar sebre el programa no sobre la farandula y mucho menos insultarsen entre ustedes mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>