Guerra de pirámides


El Canal RCN comenzó a promocionar el seriado que comenzará a grabar sobre el tema de DMG y que será protagonizado por Jimmy Vásquez (Wilson el de Aquí no hay quién viva).

 dmg
Por lo poco que se alcanza a ver en las promociones,  los productores lograron que Jimmy quedará -con cola de caballo incluida- muy parecido a David Murcia Guzmán.

 

La historia de caracol, que se llamará De eso tan bueno no dan tanto, será protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis (que fueron pareja en El Cartel).

 

En el reparto también aparecen Carlos Muñoz, el Gordo Benjumea y su hijo Ernesto Benjumea.

 
La historia de caracol no está basada en DMG, sino en los conflictos de las pirámides.


3 comments

  1. camilo   •  

    yo creo que si caracol va a presentar una serie con un tema paresido deveria de estrenarla antes que rcn o al mismo tiempo.. para que en la gente no se ppresentaran confuciones de tipo como que tal canal se copio de esto y asi afecte el rating

  2. admin admin   •     Autor

    De DiabloG
    No quiero parecer profesor de quinto de primaria, pero es necesario volver a llamar la atención por el tono de los comentarios y el uso inadecuado de las palabras.
    Este es un espacio para controvertir, esa es la idea, pero hagámoslo con altura y con decencia.
    Ya varios comentarios han sido borrados por no cumplir la simples normas de respeto por los demás.
    Muchas gracias

  3. Diana M.   •  

    No estoy de acuerdo que continuen haciendo una versión de todo lo que ocurre en la vida real, la verdad es horrible ver las noticias y hablan de lo mismo y ahora caracol y RCN con lo mismo, esos seriados son tonterías excepto el cartel que fue buenísimo de lo demás y personalmente no estoy de acuerdo…Bueno en fin no faltará quien se lo vea….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>