Gustavo Gómez cerró su cuenta en Twitter


El escándalo de esta tarde, luego de que un hacker revelara detalles de la cuenta en Twitter de Daniel Samper Ospina, de la Revista Soho, el periodista Gustavo Gómez, de Caracol Radio, decidió cerrar su cuenta en la popular red social.

Al parecer el camino tomado por Gustavo Gómez sería seguido por otras figuras del periodismo nacional, que han rechazo la inflitración en las cuentas de varios actores y periodistas. El hacker ya había violado las cuentas en Twitter de Carolina Sabino y el Flaco Solózano, entre otros.

Lo cierto es que el director de Soho, de ser ciertos todos los comentarios que se han filtrado, queda muy mal parado ante la opinión público, especialmente por la manera en la que supuestamente se refirió a algunas modelos y, en especial, a las locutoras de Mujeres W, que aparecen desnudas en la más reciente edición de la publicación.


2 comments

  1. betotv   •  

    Vlado habia cerrado y volvio sin escandalo…esa vaina es adictiva creo yo

  2. Es adictiva, pero si es muy preocupante la fragilidad en la seguridad de estas cuentas, yo tomo muchas medidas de seguridad , nunca abro mi cuenta en computadores externos y sin embargo tambien me hackiaron mi cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>