Habla con ellos, la nueva propuesta de RCN


Nuestra Tele estrenará este lunes festivo un espacio de investigación, en el que durante 60 minutos, los jóvenes hablarán abiertamente de sus pensamientos y gustos, y en el que la periodista María Alejandra Cardona, se encargará de acompañarlos en los diferentes sitios de esparcimiento, para mostrarle a los adultos qué pasa por la mente de los jóvenes y cómo ven ellos su mundo.

Habla con ellos se emitirá todos los lunes festivos, después de Noticias RCN de las siete de la noche.


1 comment

  1. Diego   •  

    Me da risa RCN y su politica de intentar copiar todo lo que hace caracol. caracol saca el desafio y rcn la isla de los famosos. caracol saca el precio es correcto y rcn saca la rueda de la fortuna, (fracaso). caracol saca el cartel y rcn saca el capo. etc etc, ya parecen desesperados ahora intentan competirle al programa de investigacion periodistica de caracol en las noches de los festivos. que falta de originalidad por dios la de rcn. por eso no veo nunca ese canalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>