Habrá segunda temporada de Cámara Café


El propio Dago García, vicepresidente creativo del Canal Caracol, confirmó la realización de la segunda temporada de Cámara Café, el formato que el año pasado adaptó y dirigió Julián Arango.

Lo más seguro es que la segunda temporada de Cámara Café esté al aire para mitad de año.

La producción estará a cargo de la empresa Be-TV, de Cristina Palacio, que también tendrá a su cargo los dramatizados Las Fantásticas y El Cartel 2.

Igualmente, está descartada la producción de la telenovela El Regreso, que estaría protagonizada por Marcela Carvajal (actualmente en embarazo) y que se ocuparía de la Operación jaque, que permitió el regreso a la libertad de Ingrid Betancourt.


4 comments

  1. garduña podrida   •  

    Dago García, dicen que es el vicepresidente creativo del canal caracol, hmmmm, interesante ese cargo, entonces que creatividad debe tener Francisco Santos para ser nombrado vicepresidente?….
    que belleza de país !!!.
    GP
    :).

  2. ALCARAVAN   •  

    G. P:

    Es que Francisco Santos no fue nombrado, fue ELEGIDO

  3. garduña podrida   •  

    Alcaravan,
    agradezco la aclaración, igual me queda la duda si el mismo Francisco Santos hubiera sido elegido caso de que el actual presidente no lo hubiese sido?, recuerda que es fórmula vicepresidencial !!!.
    GP

  4. EL NUEVO   •  

    CAMARA CAFE ALGUN DIA EXISTIÒ, YO NO LO VI, UPSS !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>