Han pasado 20 años y Betty sigue siendo el programa más visto


DBETTY

 

Desde su reestreno, en febrero de este 2019, por segunda ocasión la telenovela Yo soy Betty, la fea se convierte en el programa más visto de la televisión colombiana, 20 años después de su lanzamiento y después de múltiples retransmisiones en las dos últimas décadas.

El dramatizado, protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, superó a su enfrentado en Caracol, la comedia Un bandido honrado, mientras que el tercer lugar fue el realiti Desafío Súper Regiones.

El capítulo de la noche del jueves de Betty tuvo una carga emocional adicional, ya que en la escena de la presentación de la nueva colección de Ecomoda apareció la fallecida presentadora y modelo antioqueña Lina Marulanda.

En la franja de las diez de la noche sigue dominando María Magadalena, que está en su etapa final. En su reemplazo llegará Las muñecas de la mafia 2.

D-t4bnRWwAIzZhd

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>