Hernán Orjuela se va de Sábados Felices


Hernán Orjuela Buenaventura confirmó ayer, una vez se despidió de sus amigos y compañeros de Sábados Felices, su paso a CityTv como creativo, realizador y futuro presentador del programa Bravíssimo.

Orjuela, que durante más de 12 años estuvo en Caracol, afirmó con respecto a su partida: “no puedo enajenarme de la nostalgia que hoy me embarga al saber que dejo mi casa, esa misma que por más de una década me ofreció amigos, trabajo y crecimiento profesional, y a la que también le entregué todo mi tiempo con pasión y dedicación”.

Ahora el reto para Caracol es encontrar presentador para Sábados Felices, que en su larga historia solo ha tenidos tres conductores -Alfonso Lizarazo, Jota Mario Valencia y Hernán Orjuela-.

Los seguidores de Sábados Felices seguirán viendo a Orjuela hasta mediados de junio, gracias a varios programas que alcanzó a grabar antes de su partida.

¿Quién podría presentar Sábados Felices?


30 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Huy será que le ofrecen el puesto nuevamente al calvo de j. mario? no lo quiera la virgen santísima

  2. TVEO   •  

    Quizas vuelva Alfonso Lizaraso;Andres Lopez tambien seria una buena opcion

  3. rafael vanegas gomez   •  

    Estoy de acuerdo con Adolfo. Si dicen que hay 11.000 vírgenes, yo agregaría:
    No sólo que no lo quiera la Vírgen Santísima sinó que además, no lo permita. Ni la Vírgen Santísima ni ninguna de las once mil contabilizadas.

  4. JORGE MARIN   •  

    La ida de Hernan Orjuela si lo deja a uno muy aburrido. Ojalá la vaya muy bien y pues ese el reto. Lo vamos a extrañar parcero.
    Ojalá que caracol de con el presentador acertado… Pero porque no le dan la oportunidad a polilla… El esposo de fabiola seria una muy buena opción. Y tiene buen garbo… Además. Conoce el campo y seria un presentador estupendo… Del que además tiene su garbo… Pienselo!!! Seria una muy buena opción. Gracias.

  5. Iván   •  

    A hombre, como así..?, tenaz.. era sin duda, luego de Lizarazo, el mejor presentador del programa, un tipollenod e carísma, respeto para con el jurado, invitados y el público en general; para un cargo de esta categoría no es nada fácil conseguir candidato, JM Valencia con todo el respeto que me merece, no da la talla.. lo hace muy bien en “muy buenos días”… oigan,,, que tal si llamamos pero ya, a Juan Manuel Correal; el hombre creo, está ya lo suficientemente maduro como para un cargo de esta clase, y tiene mucho carisma.. que tal?

  6. jose benavides   •  

    que vuelva lizarazo ha sido y sera el mejor o estoy de acuerdo con polilla o jeringa haa que caja

  7. Daragonp   •  

    Me gustan las ideas que plantearon Jorge Marín e Iván, Polilla o Juan Manuel, me parece que podría ser una buena elección para alguno de los 2. Porqué no darle la oportunidad a Polilla?, a él le puede quedar muy bn ese puesto, eso sí lo extrañaríamos una que otra vez en La Luciérnaga (ni tanto, Sabados felices lo graban un martes al mes). Ojalá el Molusco se decidiera en buena hora por él o JuanMa.

  8. cristian   •  

    seria muy bueno ali humar, ojala por nada del mundo sea andres lopez, ni ningun humorista.. otro podria ser agmed de dia a dis

  9. orlando   •  

    Lo mejor que le pude pasar a sabados felices , es el regreso de Alfonso Lizaraso

  10. CLemencia Carvajal O.   •  

    Señor Orjuela: Perdoneme usar este medio, pero hace un mes yo llame a Caracol – Sábados Felices y pregunte por usted y me dijeron que no se encontraba, que era dificil que fuera. Ante eso le ofrecí uns LP´S y en el trascurso de la siguiente semana, vinieron por ellos, era una buena colección de boleros, Javier Solis (32), baladas, bailable y otros, pero nunca recibí noticias de que se los hubieran entregado. Le agradecería mucho me hiciera saber si los recibió. Mucha suerte en su nueva labor.

  11. lejuriba   •  

    para mi, que vuelva alfonso lizarazo, creo es la oportunidad para que el programa de los sabados sea mucho mejor que siempre.

  12. betotv   •  

    estan que me hacen llorar..pongan a diego briseño o a jaime moreno..jijiji

  13. julio   •  

    Para mi el mejor conductor en este momento seria el Ministro Rodrigo Rivera, ese si es un hombre que hace reir….

  14. Luis E. Pineda   •  

    Saludos para Hernán y mucha suerte en el futuro, desde Maracaibo todos
    los sábados estamos con su programa, para pasar un rato agradable con
    buen humor y sin chabacanerías. Caracol tiene muchos seguidores pero
    fallan lamentablemente en no transmitir algo de fútbol, esto porque aquí
    vivimos mas de 500 mil colombianos y las empresas de cable no tienen
    en sus parrillas a los canales colombianos. En cuanto al sucesor de Hernán
    también estoy de acuerdo con POLILLA………………………..

  15. Guillermo   •  

    A mi me parece que Polania “Polilla”,ademas de ser comico de altura,tiene porte para ser un buen conductor de Sabados Felices. Me gustaria que Caracol. lo considerara. Preguntenle a “la Gorda Fabiola”.

  16. tiata   •  

    Lizarazo me parece excelente, aunque la idea de polilla y la misma Fabiola no me desencanta, Jeringa puede ser bueno y por NinGun MoTiVo ANDRES LÓPEZ. por favor que no sea el muy aburridor de “Hombre caiman” que ese es el que daña el programa.

  17. alberto gonzalez   •  

    Buena noticia el retiro de Hernán Orjuela de sábados felices.Puede ser bueno, pero doce años se parecen a un matrimonio desavenido que duerme en la misma cama .Por favor, es momento de cambiar a los iconos que indigestan y que nos ocasionan fobia por la TV. Qué tal Padres e Hijos -ya finalizado- o Jota Mario que comenzaron en el siglo XX y en este XXI todavía son supositorios que no se diluyen ? Algunos noticieros han cambiado, presentando una faceta atractiva con nuevos presentadores, que ojalá no duren eternidades.

  18. Ricardo Restrepo   •  

    El articulo incurre en un error; puesto que Sabados Felices ha tenido mas conductores los cuales son: Enrique Colavisa y Carlos Calero. Esta bien que sea una noticia Litgh, pero se debe informar bien como periodista.

  19. DiabloG   •  

    De DiabloG
    Ricardo, gracias por participar en este foro. Te cuento que en los registros de Sábados Felices solo se considera que tres han sido sus presentadores, pues nombres como los de Colavizza y el mismo Calero estuvieron en el programa como invitados a presentar, tras el retiro de Jota Mario.
    Gracias por la opinión.

  20. miguelo   •  

    Hola a todos los buenos y malos críticos. Será que a alguno de los comentaristas anteriores les habrá tocado dirigir un programa de Televisión? cualquiera que sea el programa? Luego de esta pregunta, que Caracol no piense ni en Calero, menos en el bobito de Correal, ni el de apellidos árabes. Para los criticones malucos, gracias a Hernán por lo que hizo, deleitarnos por doce años, suerte en el nuevo Canal. En cuanto a Jota Mario, sucede que su estilo siempre ha sido diferente, recordémoslo con un programa que tuvo en la televisión colombiana, por demás muy interesante, llamaba “Valores Humanos”, recuerdan los críticos? En Día a Día, lo hace muy bien, es su estilo, por algo lleva ahí unos años ya, felicitaciones. Que venga pues Polilla, Jeringa, en fin, que escojan al mejor sucesor de Hernán. Al fin y al cabo, es el único programa de la televisión nuestra que nos alegra las noches del sábado y por ende el fin de semana. No ha habido otro creador en Colombia de un programa similar. Excepto que los malos criticones se lo ideen, pero no lo creo fácil para ellos, su función parece otra: criticar y criticar destructivamente. Qué falla que sean colombianos.

  21. betotv   •  

    les tengo otra propuesta: que tal hector garces o diego peña?

  22. hugo abelardo higuera   •  

    yo opino que cada uno tiene su estilo; si el de hernan no nosgustó hubo muchos que sí. pero de ahí a que se pretenda en un programa de tanto prestigio que ni siquiera JMario dió la talla, es ir contra la corriente; porque es que además de carisma, tiene que tener estilo, haberse ganado el respeto del público y ante todo ser humilde en el exíto y brioso en el fracaso. a mi me parece que debería darse la oportunidad a Alfonso Lizarazo con la premisa de ver si todavía tiene talla o no, pero pretender que los actores pasen a hacer de directores en un campo tan dificil es complicado. lo único que critico del paso de hernan por el programa, es que dejó unos intocables que cierran el paso a los que comienzan.

  23. Ruben Cruz   •  

    Sabados Felices ha sido y sera uno de los programas favoritos de nosotros los Colombianos, merece un presentador de talla como lo fueron Hernan y Lizaraso, esperemos que los encargados del programa acerten con un buen presentador.

  24. Lucifer   •  

    Adios enano cabezón. Deberían aprovechar y cancelar de una vez por todas esta porquería de programa.

  25. César   •  

    Que cuento del Gato!!, que cuento de Polilla!!, que cuento de de Andrés López!!, que cuento de Jota Mario!! entre otros… Con la salida de Hernan, la persona que debe conducir SÁBADOS FELICES es :
    “A L F O N S O L I Z A R A Z O” nadie más!!

  26. andrea   •  

    Estoy de acuerdo con todos los que dicen que vuelva Alfonso Lizarazo!!!!

  27. Isabel   •  

    Hernan, Parce ud es el mejor, y lo poer q pueda pasar es q vuelva ese jota mario, es un hipocrita de 5, falso, estupido, indeseable, e irrespetuoso cuando le dice a las personas que llaman a muy buenos dias COJAN OFICIO, me parece tan abusivo de su parte, eso no es de profesional, bobo ademaás.

  28. gabriela   •  

    hernan, ud es el mejor

  29. carolina cruz   •  

    Esto es para Hernan orjuela por que eres el mejor y el gato no tiene el carisma para ese programa pero ojala no se arrepienta de con trararlo y tengan que volverte a llamar por que tienes mucho para o fresernos y aveces nos de cepciona

  30. Rafael reyes cruz   •  

    Se va de sábados felices el primo de mi mamá hija de Eusebio cruz buenaventura y Paulina Guzmán G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>