Homenaje a Jota este domingo por RCN


zjotamario13. / A-1-6910818.jpg

Jota Mario durante una de las emisiones en vivo de Muy buenos días en Medellín, en el Parque de los pies descalzaos. FOTO DONALDO ZULUAGA-ELCOLOMBIANO

El Canal RCN emitirá este domingo 9 de junio un programa especial dedicado a la memoria de Jota Mario Valencia, fallecido el paado jueves, víctima de una isquemia cerebreal.

Jota Mario laboró durante 16 años en RCN, al frente de proyectos como Muy buenos días y Sábado espectacular. El espacio se emitirá a las seis de la tarde, mientras que el lunes el homenaje será en el magazín matutuno El Desayuno, que conducen Iván Lalinde y Yaneth Waldman, precisamente el programa que reemplazó a Muy buenos días.

Despedimos con enorme dolor a este ícono de nuestra televisión, gran talento e inigualable ser humano. Acompañamos a su familia y amigos con el sentimiento más profundo de solidaridad y expresamos todo nuestro agradecimiento por los aportes que Jota Mario realizó a la televisión colombiana y que nos harán recordarlo por siempre”, expresó José Antonio de Brigard, presidente del Canal RCN.

El recorrido de Jota por la televisión estuvo marcado por su versatilidad y talento, no solo como conductor sino también como director, creativo, gran entrevistador y escritor de libros como El ángel del amor, El paradigma de la hamburguesa y Llena eres de gracia.

Así se expresaron sus amigos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>