Hoy es el estreno de A corazón abierto


Esta noche, después de Amor en custodia, el Canal RCN estrenará el dramatizado A corazón abierto, el remake colombiano de la serie médica Grey’s Anatomy.

Sigamos comparando a los personajes de ambas versiones

Estos son los jefes Miranda Bailey y Richard Webber, en sus versiones colombiana y gringacollage1                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 Estas son las doctoras Callie Torres e Izzycollage2

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y estos son los doctores Alex Karev y George O’Malleycollage3


18 comments

  1. Sofia2003   •  

    Yo soy fan de la Grey´s Anatomy, me he visto toda las temporadas completas y me parece que este remake no cumple las expectativas para los que hemos visto la serie original, por los adelantos he visto que los personajes no se parecen ademas no tienen el caracter fuerte y definido de los personajes originales, sin contar que a simple vista parecen mal actuados.

  2. pitter   •  

    informese bien , 1 el estreno de corazon abierto es despues de AMOR SINCERO, SIGUE CORAZON ABIERTO FINAL DETECTIVAS Y ROSARIO TIJERAS, BLOG DEDICADOS A LA TV, Y COLOCAN MAL LA PROGRAMACION…….

  3. DiabloG   •  

    De DiabloG
    Pitter creo estamos bien informados: acaba de iniciar emisión Amor en custodia…creo que para ser un blog de televisión si estamos bien informados.
    Una sugerencia final, la expresión correcta es “pusieron mal la programación” y no “colocaron mal la programación”.
    Un saludo,
    Jaime Arango

  4. Alex   •  

    Pues como le parece Sr dueño del blog que ha quedado en RIDÍCULO. Como efectivamente dijo pitter, A Corazón Abierto inició luego de Amor Sincero. POR LO MENOS TENGA EL DECORO DE DISCULPARSE.

  5. Diana   •  

    Cuando uno tiene la oportunidad de ver la serie original, quien va a perder el tiempo viendo la de RCN, tiene que estar uno muy desocupado, o tener pésimo gusto.

  6. DiabloG   •  

    De DiabloG
    Pitter y Alex, no se trata de cazar peleas, no creo que el orden de emisión cambie mucho el contenido del producto estrenado.
    Así que si Pitter tuvo la razón muy bien por él. No creo que sea necesario recurrir a insultos o la grosería para hacer caer en la cuenta de un error.
    Así que si Pitter se sintió irrespetado, con todo el “decoro” le presento excusas.
    Un saludo,
    Jaime Arango

  7. Ana Sofía   •  

    Nunca he visto Grey´s Anatomy, y definitivamente no veré el remake.
    Como fuera eso.
    ah que caja.

  8. jam   •  

    Da risa ese hospital parece estrato 1 que poco creíble y que decir de las cirugías parece operando un animal. Después de esto ya sabrán mi pensamiento sobre la novela. Perdón se me olvidaban los personajes que sobre actuación tan barraca siendo unos actores de la categoría que tienen no son unos aparecidos.

  9. hector   •  

    RATING DE EL ESTRENO DE “A CORAZON ABIERO”
    A CORAZON ABIERO . 20.4 . PERSONAS
    LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR. 19,7
    AMOR SINCERO, 19 ,O
    RT . 15.9
    AMOR EN CUSTODIA. 12.6
    LAS DE CARACOL, QUE CADA DIA ESTAN PEOR Y EN LA IMUNDA.

  10. mona   •  

    la verdad es que a RCN se le fueron las luces con esta serie, se nota la sobre actuacion de los personajes , la poca investigacion que se hizo de cada uno, a demas de mal interpretar la verdadera historia y como siempre salir con las chichombiadas, tengo pena ajena, yo que le soy fiel a la original ayer lloraba de la rabia e impotencia que sentia hasta llegue a apagar la tv que pena…………..

  11. Stefanie   •  

    Bueno, lo único rescatable de la producción de “A corazón abierto” creo que es Rafael Novoa pero por lo lindo que sale interpretando a Derek sin embargo me parece que no es igual a Grey’s Anatomy, no es una copia es una adaptación y por lo tanto no tiene que ser igual a todo, pienso que promete más que Amas de Casa Desesperadas (terrible adapación). Otra cosa la chica que hace de Cristina Yang (Sandra Oh) realme es sobreactuada, por favor es totalmente insoportable el personaje. Mi personaje favorito siempre será Miranda Bailey “la nazi”, por ahora no me convence en esta adaptación, tocará esperar a ver que pasa con ella.

  12. Yuliet   •  

    Pues no he tenido la oportunidad de verme grey´s anatomy , pero a corazon abierto me gustó mucho, al menos es una historia diferente a las de las novelas de siempre. Seguiré viéndola, ojalá no la cambien de horario.

  13. Una desocupada   •  

    Para Diana te cuento que yo según tu criterio tengo pésimo gusto, y estoy muy desocupada, ojalá tener el “buen gusto” que tú tienes. sé que estás muy ocupada y no tienes tiempo ni para poner tu comentario en este blog

  14. dasanti   •  

    que cosa mas aburridoraaaaaaaa sirve para los que sufren de insomnio….cura total……………..

  15. Diana   •  

    Que lastima con “una desocupada”, como se nota que le gusta cualquier cosa, y no tiene criterio para diferenciar entre algo muy bueno y algo pésimamente malo, si se sintió aludida…no es culpa mía.

  16. pitter   •  

    ES CIERTO A CORAZON ABIERTO ES DIFERENTE, MUESTRA DE LLO ES EL RESPALDO QUE LE DIO COLOMBIA A ESTA SERIE, ASI ME GUSTARIA QUE QUE LE HICIERAN EL FEO AL CARTEL, PARA QUE SE AHOGUEN Y NO VUELVAN TENER ACOGIDA EN COLOMBIA, EXITOS Y MAS EXITOS PARA ACORAZON ABIERTO…….

  17. La desocupada   •  

    Que pena con Diana, no veo que hace en este blog si no le gusta, simplemente dediquese a respirar. Pase el canal simplemente, yo seguirè viendo a corazon abierto.

  18. pancha cecilia   •  

    me parece mejor a corazon abierto en donde estan los colombianos xq es el mejor pais del mundo lo amoooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>