Inversiones El A.B.C. al aire este martes


Inversiones El A.B.C. (una historia de ficción basada en hechos de la vida real -DMG-) estará al aire este martes, después de El último matrimonio feliz.

abc1
La historia, protagonizada por Jimmy Vásquez , Jessica Sanjuan y Luis Fernando Hoyos, se convierte en el cuarto lanzamiento de RCN en los tres meses que van 2009.

 

En el reparto de Inversiones El A.B.C. aparecen César Mora, Diana Ángel y Marcela Benjumea, entre otros actores.

 
El dramatizado inicio con las vivencias de hombre lleno de sueños e ilusiones que junto a su esposa pasaron de un mundo de carencias y necesidades a una vida llena de lujos y excesos. 

 

La serie se estrena justo en el momento en el que se conocen en el país más vínculos de DMG con diferentes funcionarios, alcaldes, gobernadores y asesores y cuando se habla que David Murcia Guzmán podría ser extraditado a E.U.

 
Esta es una de las grandes apuestas de RCN para este año, junto a Regreso a la Guaca.


25 comments

  1. John Alex Rambaldi   •  

    Jajaaa no me digan nada… lo van a enfrentar a Vecinos?… juajajajajaja otro muertitooooooo y van ya cuantos???? ayudenme a recordar.
    Me estoy destornillando de la risa… que horror que sean tan oportunistas y ni siquiera se inició el juicio al “crucificado” Murcia y ya le están haciendo serie… jajaja…
    Mmmmmm feo feo feoooo lo veo… Siga participando Radio Casa Nariño!!

  2. andres rios   •  

    que bobada la de RCN , cambiar DMG por ABC , aunque la mona se vista de seda mona se queda yo lo hubiera dejado DMG y el nombre del “personaje” podria ser : diego mejia gomez , RCN es engañabobos

  3. carlos   •  

    no puede pintar mas mala es un futuro bodrio el man es un perdedro y aun con plata es un muñeo de los otros (elpersonaje de jimmy vasquez que cada dia actua peor lleva con este dos bodrio seguidos contabdo con ese aqui no hay quien ria ) y otra vez el regalado de alvaro de bayona haciendo papeles pusilanimes en rcn perfecto `para este tipo que ha bjado su talento cuando entro a aqui no hay quienria y se ve que el personaje de bayona no es otro que un pendejo que se las de cuentagota y se las da liser no intepretanso mas que a un manteco ignorante mejor dicho esa novela va pa bajo igual que la guaca , las tramnpas del amor y el penunltimo beso jejej estoy feliz por que caracol sigue siendo lider con vecinos y oye bonita ahi queda demostrado qye rcn compra lo premios que se gana(los idia catalina y tvynovelas) apoyemos a caracol fuera rcn fuera alvaro bayona que seria nadie si caracol no lo hubiera echo famoso y fuera jimmy vazquez que si no fuera por l pale de miller en nuvo rico nuevo pobre no seria nadie en colombia mas que un simple actircito ahi de quinta aciendo de extra secundario

  4. carlos   •  

    d3finitivamente este es el pais que solo permite que un bodrio de canal como rcn exista
    y se ve que estos hijueppuitas son lo mas falsos y oportunistas que pued haver primero fue la serie esa porqueria de la guaca y ahora el bodrio de las piramides que sigue una serie de alvaro el paraco uribe? no se les haga raro que les de por hacer la biografa de ese asecino que vive en la casa de nariño
    es mas ya veo el titulo
    ‘uribe : el heroe” jejeje puto maldito uribe es un asesino

  5. carlos   •  

    y dizque el venezolano de la quiero a morir ese puto si es el mas desagradecido de todos caracol lo saco del cajon de la basura el pirobo ala primera oportunidad los traicono

  6. carlos   •  

    les cuento el principio de la porqueria esta quew es mas que ovio comienza cuando al man lo coge la policia y va de ahi para atras no puede pintar mas estupida y lomas pendejo caterine porto que denostro su falta d talento en quien amara a maria y demas novelas en las que ha estado

  7. ellucho05   •  

    Si caracol le pone a vecinos y oye bonita acribillan a esta bobada de produccion de manera que no pudo con vecinos el ultimo matrimonio el cual lo superan el 8 puntos sin mencionar el share.

  8. ellucho05   •  

    Las trampas de la publicidad (El otro lado) art del tiempo

    Esta es la historia de cómo se abusa de la promoción, tanto que mata lo que anuncia. Desde que RCN le pegó a la promoción de Los Reyes, pensó que el asunto era la campaña de expectativa y ganar premios por sus campañas de publicidad. Así, volvió costumbre tener largas campañas de expectativas con muchos comerciales. Fracasaron con Valentino el argentino, nos contaron todo y abusaron tanto que nadie llegó a ver la telecomedia. Fracasaron con El penúltimo beso, que enfatizó en el pretexto de la historia, fusiló todas las canciones y acabó con la historia; se quedó en el pretexto.

    Pero el premio al Oso de Oro se lo lleva la excesiva (por fastidiosa y larga), chistosina (que no tiene que ver con el tono de la historia) y sobreactuada (estaba en cuanto evento se hizo por la época) promoción de la campaña “Mariana, perdóname” ¿Nombre de la telenovela? Las trampas del amor. ¡Inconcebible! Todo el mundo esperaba Mariana, perdóname y llegó Las trampas del amor. ¡Fatal! Si la expectativa ya era una oda al fracaso, en la selección de actores escogieron a un bonito buenoparanada. Sin expresión, fuerza o carácter. Su desánimo mató la expectativa que quedaba. Cuando el galán apareció: Apagamos la tele. Qué tipo tan falto de perrenque, tan obvio, tan poco protagonista. Y su insulsez se nota más porque al frente tiene a una actriz con ganas y energía como Carolina Ramírez, ¡hasta Novoa se ve contundente! La historia le juega al suspenso, que poco pega en la telenovela colombiana. Quiere denunciar desde la ficción la maldad de las EPS y de los bancos con la vivienda popular. De acuerdo, odiamos las EPS y los bancos por la forma como nos tratan y por su abuso, pero no quiere decir que queremos ver en la ficción estas tragedias. La telenovela es para soñar y encontrar vida digna en la ficción.

    Mala promoción, casting perverso y una historia desenfocada del sentimiento popular hacen que no intentemos ver si la historia vale la pena. Lástima: No pinta tan mal cuando se logra pasar tanta torpeza.

    ÓMAR RINCÓN
    CRÍTICO DE TELEVISIÓN

  9. Astrid Builes Arenas   •  

    Oye carlos tu eres un guerrillero o que?

    Y para tu dolor Uribe será nuevamente nuestro presidente por otros cuatro añitos más y si no quieres vete para el extranjero que allá estás mejor.

    Fantoche narco de mierda

  10. Ana Sofia   •  

    jajajajaja… ese es otro del Polo, dájalo Astrid. “URIBE URIBE ” RA RA RA…

  11. Domagui   •  

    No solo eso Astrid, que ortografia y que forma de expresarse, la de carlos, se nota la cultura que tiene.

    Hay que esperar que pasa con inversiones ABC (que originalidad de nombre), he estado muy desilucionad@ con el canal RCN con las nuevas producciones, Las trampas del amor, la peor. Solo veo el último matrimonio féliz y cambió de una hacia los canales extranjeros por que Caracol es peor.

  12. ellucho05   •  

    Esto es la tapa de rcn que estupidez esta vaina de ABC sera q las personas que aun continuan dolida para la platica que perdieron que donaron al ampon de murcia van a ver esta porqueria esto es como masoquismo y del bueno.
    Otra producto que se une a la cadena de fracaso y si lo enfrentan con vecinos lo acaba mas rapido.

  13. Valeria Quintana   •  

    Vuelve y gana CARACOL…Han visto la promocion de esta serie del canal RCN O ABC, que falta de estructura, que falta de creatividad, ese actorcito cree que dejandose crecer el cabello y perfilando su nariz hacia arriba ya hay construccion de personaje. por Dios Nuestra Tele no sabe copmo bajarse de encima a los Vecinos. Nuestra Tele, puro pais de Mierdalla.

  14. carlos   •  

    oiga astrid y la otra ignorante que alavan aun narcoparamiltar creador de las autodefensas quien con ayuda de ellas le quito las tirras de la gente de cordova un hijueputa oportunista y asesino pregunten aver quien mando a castaño a matar jaime garzon por que descubrio todos sus torcidos y crimenes y en you tube esta el historial que tiene en estados unidos de este narcoparaco presidente alvaro”paraco” uribe”asesino”velez aver sio leen unpoquito de periodismo real solo las ignoranrtes como ustedes creen que los que decimos la verdad sobre ese hijueputa somo s guerilleros que pobreza mental y so soy del polo y que a ustdes par de bestias que les interesa y enserio lean algo serio y no las noticia acomodadas de rcn que alava al narcopramilitar que vive en la casa de nariño y a sus basayos que al fin se le estan voltiando jejej uribe hijueputa ascecino algun dia la pagaras muerte uribe

  15. carlos   •  

    domingui o como sea que vieja tan estupida disque el ultimo matrimonio feliz que novela tan pendeja es de lo peor
    acompañada de todo rcn

  16. alan   •  

    pues la serie se ve muy buena las ultimas promos se ven vacanisimas y la fotografia de la serie es excelente viva RCN lo mejor de colombia y rcn aun no esta en esos tiempos en que caracol tenia producto que no pasaban 15 de rating al menos RCN esta sobre lo 23 ptos

  17. Valeria Quintana   •  

    ALGUNAS de las participantes a Señorita Antioquia 2009 no tiene un buen perfil, pueda ser que la gane la mejor y no la que este haciendo trafico de influencias con CORRUPVISION REAL.

    Una muy vulgar y sin clase de apellido Valencia Zea, vive en castilla, sale en television con la camiseta del Dim, brinca todo el tiempo en la rexistencia norte, toca trompeta, fue una de las queridas de Castrillon , sí él que salio en internet con una actriz haciendo cositas ricas; en que orquesta tocara? esta parece popular del reciclaje.

    Las mas bajita Nathaly 1.62; muy Chaparra, novia de un cirujano estetico, mas armada que el ejercito Chavista, el novio y su clinica en patio bonito son patrocinadores del concurso. y no contentos con esto tiene en tratamiento a otras candidatas, ¿se imagina lo que les va hacer el etico doctor a las pobres tonticas? ¿pero como se les ocurre ir a tratamiento a la competencia? muy regular parece reina de las fiestas de San Rafel.

    La otra tiene una rosca politica; porque alguien de su familia esta moviendo los hilos con el Gobernador, hija de politiqueros, bajo perfil.

    Hay otra que fue reina de un concursito de las fiesta de la Vaca en la torre de marinilla, esta niñita que pase bueno y consiga novio, nada que ver, sus asesores los mas mañes de la ciudad.

    LA UNICA QUE SE SALVA; PORQUE ES LA MEJOR SE LLAMA MACRI ELENA VELEZ SANCHEZ, es estudiante de Arquitectura en la UPB, acaba de llegar de Londres, .174 de estatura. un rostro divino, es una mujer espectacular de signo Leo, desde Laura Montoya no se veia en nuestro reinado una cara tan linda como la de esta bella antioqueña. que tiene de malo, que no esta en la rosca, que se presento independiente. pero Señoras y Señores si queremos corona nacinal Macri la trae de cartagena.

    En la Upb te amamos. Eres desde ya nuestra Antioquia para cartagena.

  18. xavier   •  

    la verdad es uq e rcn cometio un ghran error el miercoles a enfrentar a eumf con vecinos sin avisar y por eso es que ese dia vecinos le gano a eumf porque el jueves y el viernes estuvieron casi empatadas segun la luciernaga

  19. ellucho05   •  

    Te parece esto un empate

    RATING COLOMBIA IBOPE JUEVES 19 DE MARZO DE 2009

    CRC VECINOS 34,1 14,7 43,6
    RCN EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ 25,9 10,9 30,9
    RCN REGRESO A LA GUACA 28,8 12,2 35,2
    CRC OYE BONITA 31,3 13,8 39,2
    CRC LA QUIERO A MORIR 24,3 10,7 31,7
    RCN EL PENULTIMO BESO 21,8 8,7 30,7
    CRC TODAS ODIAN A BERMUDEZ 21,2 9,0 32,1

    xavier mira la diferencia yo soy seguidor del matrimonio pero le sacaron 9 puntos lo barrieron los vecinos.

  20. Andres Valencia   •  

    Acabo de ver Inversiones el ABC pero pffffffffffffffffff, otro descache mas de peyeceene, malas actuaciones, que historia tan floja y lo de siempre en este tipo historietas, que hacer flash back, de como era la vida antes de los acontecimientos sucedidos, esto ya está muy trillado, y hasta hoy vi esta serie tan petarda.

  21. Carolina Gonzalez   •  

    Que ironias la Gurisatti le da palo por la noche a Murcia y lo hace ver como un ladron y el canal lo pone como un santo en la serie, lo unico que falta es que lo canonicen, con razon en este pais olvidamos tan facil, con ese manera de manipular la mente de los colombianos.

  22. carmenza ríos   •  

    RCN y su ABC…. puro amarillismo barato!… puro “q´hubo”… qué ridiculez y que falta de tacto. Qué falta de respeto con los televidentes, pues esta “farsavela” es una clara muestra del triste concepto en que nos tienen. Qué dijeron ellos: saquemos una serie con este tema que el chisme le gusta al pueblo!!!!… la farsa!, la idiotez!… y además la historia pierda credibilidad porque la mayoría de sucesos son supuestos… imaginaciones calenturientas… cómo se reirá el verdadero protagonista de esta estupidez!… da pena sinceramente!

  23. peruano   •  

    Que lamentables los crìticos de televisiòn en Colombia, ahora comprendo porque la pobre televiusiòn que vemos aquì en Medellìn los extranjeros como yo que suspiramos y anhelamos siempre por los buenos productos en medios que nos ofrece la gran televisiòn peruana.

    Si no hay criticos de nivel, còmo puede haber medios de buen nive??? Colombia no tiene TELEVISION

  24. jose a.   •  

    abc me parece la mas mala y pesima vercion de dmg mal enfocada mal dirijida completamente desvirtuada carente de credibilidad mostrando una version acomodada a los intereses clintalistas del gobierno y los grupos economicos , esta es la forma de pago al dr angulo por parte de rcn por la millonaria publicidad de los bancos y en contra de DMG o quin me dice cuantas demandas hay contra Dabid M POR ROBO O POR ESTAFA solo de el fiscal y eldotorcito Uribe

  25. haitiano   •  

    Ahora sí estoy de acuerdo con peru…anito, excepto en lo de la televisión peruana, porque en mi país tenemos mejor TV que en perú y Locombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>