Iván Lalinde, desde este sábado, en Día a Día fin de semana


Iván Lalinde inicia mañana un nuevo proyecto en su agitada y exitosa carrera en la televisión nacional, esta vez como conductor del magazín Día a Día Fin de Semana, la nueva apuesta de Caracol para conquistar esta franja horaria, que por años estuvo dirigida al público infantil y juvenil.

IVAN LALINDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En Revista Viernes hablamos con Iván acerca de esta nueva propuesta.

Apuesta

“Es una gran apuesta que está haciendo Caracol TV para reconquistar una franja que es muy importante en la vida nacional. Los fines de semana en la mañana son el tiempo de las familias, es el momento de arrancar bien el día de descanso. Es seguir con esa línea del canal con el entretenimiento sano para la familia colombiana”.

Reto
“Para mí es un reto personal, profesional, emocional, todo… Es volver a hacer televisión en vivo, tal como inicié en Teleantioquia, con Corriente Alterna, que siguió en noticias (Caracol, RCN y CM&) y luego con Televantas (RCN). Es volver a estar en contacto con niños y niñas”.

Formato
“Es hablar de la vida, hacer entrevistas a gente común y corriente, a famosos con sus familias, es sacarle punta a todo. Es una sensación de bacanería. Me siento tranquilo, pero al tiempo tengo muchas mariposas en el estómago. Me encanta el combo que se ha formado para este proyecto”.

Invitación
“Ojalá niños, niñas, papás, mamás, abuelitas, abuelos, tíos, todos nos abran la puertas de sus casas los sábados y domingos. Vamos a ser una buena compañía, para vivir la vida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>